PROBADOR NO DISPONIBLE
Try it on

¡PRUÉBATELO DESDE CASA!

Comprueba como te favorece este tono con nuestro probador virtual.

Spray Fijador De Maquillaje Setting Spray - Matte Finish Maxi

Agotado

Precio: 21,90 €

- +

Availability:

Agotado

  • Descripción

    Print

    ¡Profesionales y amantes del maquillaje, es hora de celebrarlo porque el Spray Fijador de Maquillaje Setting Spray - Matte Fisnish MAXI de NYX Professional Makeup ya está aquí! Tu spray fijador que aporta duración extrema a tu maquillaje proporcionando un acabado mate, ahora viene en un envase extra grande. Perfecto para artistas del maquillaje que necesitan fijarlo con frecuencia. Este spray tamaño XXL de edición limitada es justo lo que necesitas para tu kit de maquillaje profesional. Es la misma fórmula, ligera, que permite transpirar a la piel y con el acabado mate que te encanta, en un formato MAXI que no escatima en cantidad.

    Ingredientes

    Print
    Para una lista más reciente de ingredientes, por favor, consulta en el packaging.

    951974 INGREDIENTS / INGRÉDIENTS: AQUA / WATER / EAU, ALCOHOL DENAT., PROPYLENE GLYCOL, VP/VA COPOLYMER, PLANTAGO LANCEOLATA LEAF EXTRACT, MAHONIA AQUIFOLIUM ROOT EXTRACT, NIACINAMIDE, DISODIUM EDTA, LAURTRIMONIUM CHLORIDE, SODIUM SALICYLATE, PHENOXYETHANOL.

    Modo de empleo

    Print

    ¡Agita y fija el maquillaje! Aplica el Spray a una distancia de unos 15 cm. Fija tu maquillaje y no pierdas ni un toque de color.

    Reviews

    Print
    • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 0ms
    • reviews, product
    • bvseo-msg: Http repsonse status: 404 - Not Found;