Eyeliner
Descubre los eyeliners de NYX Professional Makeup
Sabemos que para nuestros nyxers, a la hora de resaltar y potenciar vuestra mirada, existen varios elementos que os ayudan a destacarla, y el eyeliner es uno de vuestros favoritos. Pero, ¿sabes cuál es el mejor para ti? ¡Sigue leyendo!
¿Eres una experta del delineado?
Como en todos los productos de maquillaje, los lápices de ojos también se presentan en varios formatos: en lápiz, en rotulador, líquido, en gel o incluso en mousse. Pero, ¿sabes cuál es el mejor formato para tí?
Formato rotulador o bolígrafo
Si tienes poca experiencia en el delineado de ojos, o no siempre se te da bien realizar un trazo fino y preciso, te recomendamos que utilices delineadores de ojos en formato rotulador o bolígrafo, principalmente de punta fina. Así, conseguirás un trazo fino y preciso sin miedo a estropear tu maquillaje. Para un trazo más grueso puedes pasarlo de nuevo hasta conseguir un trazo más ancho, o utilizar uno con una punta más gruesa, para que de un solo paso consigas el grosor que quieres.
Formato líquido
El formato líquido es otro de los delineadores recomendados para aquellas con poca experiencia en el delineado de ojos. Estos eyeliners, facilitan su aplicación gracias a un pincel que incorporan y que permiten realizar un trazo fino y rápido, aunque requieren de una mayor precisión que los anteriores.
Formato lápiz
Los lápices de ojos, aunque son uno de los formatos más sencillos de aplicar, requieren cierto nivel de precisión, ya que no se desliza igual de rápido que aquellos en formato líquido o rotulador. Sin embargo, si te estás iniciando en el mundo de los eyeliners, este será sin duda uno de tus grandes aliados, ya que además, te permitirá difuminarlo con gran facilidad.
Formato gel o mousse
El formato en gel o en mousse, son otros de los formatos más conocidos de los delineadores, pero requieren un mayor nivel de precisión y de manejo, ya que para una correcta aplicación (y sin destrozos) es necesario que se aplique con un pincel biselado, consiguiendo un trazo sutil y uniforme, que de otro modo no permitiría ese acabado. Estas texturas más cremosas permiten modularlo y adaptarlo a todo tipo de creaciones: desde las más gráficas y precisas, hasta las más difuminadas y degradadas.
Acabados y colores
Ya has escogido el eyeliner perfecto, pero ahora, ¿qué acabado y color debes escoger? No te preocupes, si no sabes cómo elegirlo, en NYX Makeup Professional te lo ponemos fácil con nuestro probador virtual, para que no te quedes sin tu producto favorito.
Según tu tipo de piel
Uno de los inconvenientes de utilizar delineadores de ojos es que no se adapten a nuestra piel y, con el paso de las horas, se difumine o termine moviéndose y emborronándose. Es por ello, por lo que para las pieles con párpados grasos o con más arrugas, recomendamos escogerlos en formato waterproof, con los que conseguirás un delineado duradero y preciso.
¿Qué color te favorece más?
Si lo que quieres esconseguir un look deslumbrante y potenciar tu mirada, te recomendamos que escojas un delineador en negro: con él conseguirás que tu mirada y tu maquillaje destaquen. Además, si eres de las que se atreven con todo, te recomendamos nuestros lápices de ojos de colores, disponibles en más de 40 tonos o nuestros eyeliners de efecto glitter, con los que no pasarás desapercibida. Si por el contrario no quieres endurecer tu mirada, o prefieres enmarcar tu mirada de una manera más sutil, te recomendamos los tonos marrones.
Finalmente, ¿cuándo se aplica el eyeliner?
Se aplican antes de la máscara de pestañas y tras la aplicación de las sombras: ¡no te vayas sin conocer nuestras paletas de sombras!
¡Descubre la amplia colección de eyeliners y delineadores de ojos con diferentes acabados y formatos de NYX Professional Makeup y no salgas sin el tuyo!