Main content
MAQUILLAJE DE LABIOS

Encuentra el maquillaje de labios que estás buscando: pintalabios, glosses de labios, prebases para labios y perfiladores de labios en múltiples tonos y acabados para crear diferentes looks de maquillaje​​

LABIOS

LABIOS

72 products
72 products
DUCK PLUMP GLOSS VOLUMINIZADOR

DUCK PLUMP GLOSS VOLUMINIZADOR

Brillo voluminizador con aceite de jengibre en 18 tonos

Seleccionar un tono
03 - Nude Swings - Warm nude
Fat Oil Lip Drip
NUEVO ¡PRUÉBATELO!

Fat Oil Lip Drip

Aceite labial que proporciona 12 horas de hidratación disponible en 8 tonos

Seleccionar un tono
Follow Back
FAT OIL SLICK CLICK

FAT OIL SLICK CLICK

Bálsamo pigmentado, ligero y modulable, en envase click up disponible en 12 tonos.

Seleccionar un tono
03 - No Filter Needed - Pink pearl nude
Smooth Whip Matte Lip Cream
Nuevo ¡Pruébatelo!

Smooth Whip Matte Lip Cream

Pintalabios suave de 24 horas de duración disponible en 24 colores

Pintalabios Liquido Mate Lip Lingerie XXL
NUEVO VEGANA ¡PRUÉBATELO!

¿Amantes del maquillaje de labios? Bienvenidos al paraíso. Tanto si estás buscando un labial mate, cremoso, gloss o tinte, ¡En NYX Professional Makeup hay una fórmula perfecta para ti!

Lleva tus labios a otro nivel maquillándote con nuestros pintalabios favoritos. A los nyxers les encanta el labial Soft Matte Lip Cream por sus tonos intensos y su gran durabilidad. Nuestros labiales Lip Lingerie disponibles en hasta 24 tonos que van de rosas a tostados dejan un precioso color y están disponibles en multitud de acabados: mate, glitter, gloss y shimmer. Si eres más afín a las barras tradicionales Suede Matte Lipstick te va a enamorar por su increíble fórmula que deja una textura aterciopelada en tus labios, combínalo con sus perfiladores a conjunto Suede Matte Lip Liner. Porque… ¿Qué es un pintalabios sin su perfilador a juego? En la sección de nuestros lápices encontrarás tus aliados para elevar a la perfección tu maquillaje ¡Tenemos muchísimos tonos y formatos disponibles!

Mantén tu pintalabios permanente incluyendo en tu rutina NUESTRO PRIMER. Aplícalo antes de maquillarlos y comprueba cómo se mantiene tu maquillaje de labios todo el día. ¡Te prometemos que se convertirá en un imprescindible!

Orientation message
For the best experience, please turn your device