Preguntas frecuentes
Al hacer clic en el botón "Regístrate" ubicado en la parte superior derecha de la ventana, es posible crear una cuenta. También se le ofrecerá crear una cuenta durante el proceso de compra en el momento de la validación del pedido. No es posible realizar un pedido sin crear una cuenta.
Para acceder a su información personal, inicie sesión en su cuenta haciendo clic en el botón "Mi cuenta" ubicado en la parte superior derecha de la ventana. Tendrás visibilidad de tu cuenta de cliente.
Una vez que haya iniciado sesión, tiene la posibilidad de cambiar sus datos y podrá encontrar el historial de sus pedidos.
Si ha olvidado su contraseña, al iniciar sesión en su cuenta de cliente, tendrá la opción de restablecerla haciendo clic en "¿Olvidó su contraseña?”. Ingrese la dirección de correo electrónico utilizada para crear su cuenta personal, luego haga clic en el botón "Enviar". A continuación, le enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña.
Para cambiar su contraseña, inicie sesión en su cuenta de cliente haciendo clic en el botón "Mi cuenta" ubicado en la parte superior derecha de la ventana. Si ya ha iniciado sesión, haga clic en el botón "Mi cuenta" para acceder a los detalles de su espacio personal. Luego haga clic en el botón "Cambiar contraseña", deberá ingresar su contraseña actual y luego su nueva contraseña. Confirme haciendo clic en "Editar".
Para suscribirse a la newsletter y recibir toda la información sobre la marca, los productos y las promociones, debe dar permiso para recibir promociones y boletines al crear una cuenta. Si ya tiene una cuenta, puede registrarse en la página Unirse a la comunidad. Introduzca su dirección de correo electrónico, marque la casilla para aceptar el aviso legal y haga clic en el botón "Enviar".
Para cerrar su cuenta de cliente, inicie sesión en su cuenta de cliente haciendo clic en el botón "Mi cuenta" ubicado en la parte superior derecha de la ventana. Si ya ha iniciado sesión, haga clic en el botón "Mi cuenta" para acceder a los detalles de su espacio personal. En la parte inferior de la página, haga clic en el botón "Eliminar cuenta". Aparecerá una ventana emergente, confirme la eliminación haciendo clic de nuevo en el botón "Eliminar cuenta".
¿Tu producto favorito está agotado? Puede ser informado por correo electrónico cuando el producto esté disponible nuevamente haciendo clic en el botón "Notificarme", solo tendrá que ingresar su dirección de correo electrónico y marcar la casilla para aceptar el aviso legal.
Para conocer la lista de ingredientes o los consejos para usar nuestros productos, simplemente consulte las secciones "Lista de ingredientes", "Detalles" o "Consejos de aplicación” en la descripción del producto.
¿Te gustaría probar nuestros productos desde casa? Utilice nuestra herramienta de realidad virtual para descubrir cómo se verá nuestro producto en usted. Encontrará en cada página de producto el botón "Pruébame “. También puede consultar nuestra página de realidad virtual. Encuentra todos nuestros servicios online aquí.
La mayoría de los productos de maquillaje profesional de NYX tienen fórmulas veganas, sin ingredientes animales. Puedes encontrar todos nuestros productos con fórmulas veganas y nuestro compromiso en la pestaña "LA MARCA".
Encuentra todos nuestros puntos de venta NYX Professional Makeup en el localizador de tiendas y acepta la geolocalización para encontrar la tienda más cercana a ti.
Para una solicitud de colaboración / influencia / prensa, puede escribirnos en un mensaje privado en nuestra cuenta de Instagram NYX Professional Makeup España.
Si no ha encontrado la respuesta a su pregunta, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros servicios:
•por correo electrónico: en la sección "Contáctenos", eligiendo el motivo "Otra solicitud".
•por teléfono (llamada sin recargo) al 918 351 064 de lunes a viernes de 9am a 19pm