Preguntas frecuentes
Al hacer clic en el botón "Regístrate" ubicado en la parte superior derecha de la ventana, es posible crear una cuenta. También se le ofrecerá crear una cuenta durante el proceso de compra en el momento de la validación del pedido. No es posible realizar un pedido sin crear una cuenta.
Para acceder a su información personal, inicie sesión en su cuenta haciendo clic en el botón "Mi cuenta" ubicado en la parte superior derecha de la ventana. Tendrás visibilidad de tu cuenta de cliente.
Una vez que haya iniciado sesión, tiene la posibilidad de cambiar sus datos y podrá encontrar el historial de sus pedidos.
Si ha olvidado su contraseña, al iniciar sesión en su cuenta de cliente, tendrá la opción de restablecerla haciendo clic en "¿Olvidó su contraseña?”. Ingrese la dirección de correo electrónico utilizada para crear su cuenta personal, luego haga clic en el botón "Enviar". A continuación, le enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer su contraseña.
Para cambiar su contraseña, inicie sesión en su cuenta de cliente haciendo clic en el botón "Mi cuenta" ubicado en la parte superior derecha de la ventana. Si ya ha iniciado sesión, haga clic en el botón "Mi cuenta" para acceder a los detalles de su espacio personal. Luego haga clic en el botón "Cambiar contraseña", deberá ingresar su contraseña actual y luego su nueva contraseña. Confirme haciendo clic en "Editar".
Para suscribirse a la newsletter y recibir toda la información sobre la marca, los productos y las promociones, debe dar permiso para recibir promociones y boletines al crear una cuenta. Si ya tiene una cuenta, puede registrarse en la página Unirse a la comunidad. Introduzca su dirección de correo electrónico, marque la casilla para aceptar el aviso legal y haga clic en el botón "Enviar".
Para cerrar su cuenta de cliente, inicie sesión en su cuenta de cliente haciendo clic en el botón "Mi cuenta" ubicado en la parte superior derecha de la ventana. Si ya ha iniciado sesión, haga clic en el botón "Mi cuenta" para acceder a los detalles de su espacio personal. En la parte inferior de la página, haga clic en el botón "Eliminar cuenta". Aparecerá una ventana emergente, confirme la eliminación haciendo clic de nuevo en el botón "Eliminar cuenta".
Es muy simple realizar un pedido, primero seleccione el producto (s) así como la cantidad, luego inicie sesión en su cuenta de NYX Professional Makeup. Finalmente elija su método de pago y su método de entrega. ¡Eso es todo!
La entrega de pedidos online está solo disponible en todo el territorio de España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla).
Puede realizar el seguimiento de su pedido ingresando su número de pedido en este enlace.
Después de la validación de su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación. Contiene la siguiente información:
•El número de pedido;
•La fecha del pedido;
•Detalles de entrega y facturación;
•La lista de artículos pedidos;
•El importe total del pedido.
Si no ha recibido este email y no está en sus correos no deseados, es posible que su pedido no se haya guardado. Para comprobarlo, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente rellenando el formulario aquí o por teléfono al 900 813 627, de lunes a viernes de 9h a 19h.
¿Su paquete se indica como entregado, pero no ha recibido nada? Puede ser un simple fallo en su entrega.
Si después de la verificación, está seguro de que nadie ha podido recoger su paquete por usted, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos proporcionar una respuesta rápida a este problema.
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de este enlace o por teléfono al 900 813 627 de lunes a viernes de 9 a 19 horas.
Puede informar de un retraso en la entrega a la dirección de correo electrónico [email protected] para que podamos comunicárselo al transportista.
En caso de retraso en la entrega de más de 7 días hábiles desde su correo electrónico informando del retraso, no debido a un caso de fuerza mayor, tiene la posibilidad de cancelar su pedido con el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a través de la dirección [email protected]
Tiene un plazo de 14 días desde la fecha de entrega para devolvernos sus productos sin abrir, en la caja original. Los productos devueltos pasados los 14 días posteriores a la fecha de entrega no pueden ser reembolsados.
Para devolver su producto, siga los pasos que se enumeran a continuación:
1/ Complete el comprobante de devolución presente en su paquete.
2/ Pegue la etiqueta de devolución prepagada en el exterior del paquete a devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 900 813 627.
3/ Guarde el comprobante de depósito indicando su número de paquete.
4/ Su devolución tardará de 3 a 5 días hábiles en regresar a nuestro almacén. Una vez recibido, el reembolso se realizará dentro de 1 a 2 días hábiles. Dependiendo de su banco, puede tomar hasta 5-7 días para ver el reembolso en su cuenta.
Los pedidos realizados en nuestro sitio web de NYX Professional Makeup se procesan y envían lo antes posible; desafortunadamente, no podemos cancelar o modificar los pedidos. Tendrá que esperar a que se entregue su paquete para devolvérnoslo.
Una vez recibido su paquete, nuestro Servicio de Atención al Cliente le reembolsará por el mismo método de pago que el utilizado para la transacción inicial en un plazo medio de 2 a 14 días de acuerdo con la directiva europea vigente. Se le notificará a la dirección de correo electrónico utilizada en el momento de realizar el pedido.
Sin embargo, si la transacción de compra no está en su cuenta bancaria, comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente en este enlace o por teléfono al 900 813 627.
NYX Professional Makeup acepta varios métodos de pago, incluyendo tarjetas y pagos virtuales. TARJETAS: Tarjeta de crédito, Visa, Visa electron, MasterCard, American Express.
El pago con tarjeta de crédito es completamente seguro y no implica ningún riesgo. Toda la información se transmite encriptada a través de un certificado SSL y, por lo tanto, no puede ser interceptada por partes externas.
En el momento del pedido, solo tendrá que introducir el código que se le ha comunicado previamente en la casilla prevista para ello. El descuento aparecerá automáticamente si es válido.
Compruebe que cumpla con todas las condiciones del código promocional disponibles en el aviso legal al pie de la página de Ofertas y Promociones. Si se cumplen las fechas y condiciones y el código sigue sin funcionar, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.
Dependiendo de las ofertas y promociones actuales, no todas son acumulativas. Le recomendamos que consulte todos los términos y condiciones de las ofertas en el aviso legal en la parte inferior de la página de Ofertas y Promociones.
Para beneficiarse de nuestra oferta de bienvenida, debe suscribirte al boletín en la página. Únete a la comunidad NYXER y suscríbete a nuestra Newsletter. Introduce tu dirección de correo electrónico, marca la casilla para aceptar el aviso legal y haz clic en el botón "Enviar". Recibirás del -15% en su primer pedido en todo nuestro sitio web.
¿Tu producto favorito está agotado? Puede ser informado por correo electrónico cuando el producto esté disponible nuevamente haciendo clic en el botón "Notificarme", solo tendrá que ingresar su dirección de correo electrónico y marcar la casilla para aceptar el aviso legal.
Para conocer la lista de ingredientes o los consejos para usar nuestros productos, simplemente consulte las secciones "Lista de ingredientes", "Detalles" o "Consejos de aplicación” en la descripción del producto.
¿Te gustaría probar nuestros productos desde casa? Utilice nuestra herramienta de realidad virtual para descubrir cómo se verá nuestro producto en usted. Encontrará en cada página de producto el botón "Pruébame “. También puede consultar nuestra página de realidad virtual. Encuentra todos nuestros servicios online aquí.
La mayoría de los productos de maquillaje profesional de NYX tienen fórmulas veganas, sin ingredientes animales. Puedes encontrar todos nuestros productos con fórmulas veganas y nuestro compromiso en la pestaña "LA MARCA".
NYX Professional Makeup ofrece productos diseñados con makeup artists para toda su comunidad de principiantes o PROFESIONALES avanzados. Para registrarse, inicie sesión en su cuenta de cliente haciendo clic en el botón "Mi cuenta" ubicado en la parte superior derecha de la ventana. Si ya ha iniciado sesión, puede unirse al Programa PRO completando el formulario en la página. Validaremos su archivo lo antes posible y recibirá un correo electrónico de confirmación. Tendrás acceso a tu espacio PRO
NYX Professional Makeup apoya a su comunidad PRO durante todo el año con descuentos, ofertas exclusivas, eventos profesionales y muchas otras sorpresas. Para canjear el descuento PRO, debe estar inscrito en nuestro Programa PRO. Tan pronto como su solicitud sea aceptada, su descuento de -25% se aplicará automáticamente en su carrito de compras con cada pedido. El descuento también es válido en las tiendas NYX Professional Makeup. Su registro es válido por 1 año.
Encuentra todos nuestros puntos de venta NYX Professional Makeup en el localizador de tiendas y acepta la geolocalización para encontrar la tienda más cercana a ti.
No, actualmente solo tenemos disponible la entrega a domicilio.
Para una solicitud de colaboración / influencia / prensa, puede escribirnos en un mensaje privado en nuestra cuenta de Instagram NYX Professional Makeup España.
Si no ha encontrado la respuesta a su pregunta, le invitamos a ponerse en contacto con nuestros servicios:
•por correo electrónico: en la sección "Contáctenos", eligiendo el motivo "Otra solicitud".
•por teléfono (llamada sin recargo) al 900 813 627 de lunes a viernes de 9am a 19pm