CEJAS ESTILIZADAS

Brow Drama: "¡Me encanta el look de cejas peinadas y rellenas pero no me duran nada!"

¡ESTILIZA TUS CEJAS! Estiliza y rellena tus cejas pelo a pelo con Lift & Snatch y fíjalas con The Brow Glue. ¡Conseguirás unas Cejas de Larga Duración 16 Horas!

Pro Tip: Para conseguir un look laminado, repasa el vello con el fijador de cejas transparente The Brow Glue y después rellena con Lift & Snatch.

CEJAS DEFINIDAS

Brow Drama: "Tuve que posponer mi cita para hacerme las cejas :("

¡Dales forma!
Define la forma con Conceal, Correct, Contour Palette y rellena las cejas con Dip, Shape, Go!

Pro Tip: Delinea el final de la ceja con el corrector para un efecto más definido.

CEJAS RELLENAS

Brow Drama: "Estoy deseando ver mis cejas perfectas de nuevo."

¡Defínelas!
Dibuja trazos precisos para rellenar y definir con Micro Brow Pencil.

Pro Tip: Delinea la ceja y rellena con trazos precisos.

CEJAS PEINADAS

Brow Drama: "Mis cejas están descontroladas y ya no lo soporto."

¡CONSIGUE UNAS CEJAS TUPIDAS!
Opta por unas cejas gruesas, rellenando y aportando volumen con Full & Fluff Eyebrow Pomade Pencil..

Pro Tip: Peina las cejas con el cepillo para lograr un efecto más voluminoso.

CEJAS CONTROLADAS

Brow Drama: "He perdido el control sobre mis cejas."

¡Hazte con ellas!
Peina y arregla tus cejas con Control Freak Eyebrow Gelo Bare With Me Gel.

Pro Tip: Consigue unas cejas de aspecto natural utilizando estos geles de cejas transparente. Para lograr una mayor definición, aportar intensidad y profundidad, utiliza la máscara de cejas con color.

Cejas perfectas: cómo conseguirlas

No es de extrañar que haya personas que se olviden de lo importante que es presumir de unas cejas perfectas. Cuando éstas no solo te permiten ofrecer unas sensaciones u otras a través de tu mirada, sino que, también, hablan de ti, de tu personalidad y de tu preocupación por los pequeños y grandes detalles. Por este motivo, con NYX Professional Makeup podrás aprender numerosos consejos para que sepas cómo maquillártelas y cómo conseguir la forma que mejor se adapta a tu rostro.

Cejas perfectas naturales

Conseguir unas cejas perfectas naturales no es tan difícil como parece. Tan solo tienes que conocer algunos trucos para obtener esa forma que mejor te sienta teniendo en cuenta tus facciones. Te lo contamos todo en este apartado.

Depilarte las cejas

Lo primero que debes respetar a la hora de depilarte las cejas es su forma natural. De este modo, debes fijarte en si son rectas, redondeadas o presumen de un triángulo marcado. A partir de aquí, simplemente debes definirlas. En el caso de que decidas modificar de manera brusca su forma, lo más probable es que no te favorezcan.

Tipo de cara y forma de las cejas

Si no sabes identificar bien la forma de tus cejas, la solución es sencilla. Tan solo tienes que reconocer tu tipo de cara. Puede ser:

  • Redonda
  • Cuadrada
  • Alargada
  • Corazón

Tras analizar cuál es el modelo de tu rostro, tendrás que saber adaptar tus cejas a él para que la combinación sea perfecta. Por ejemplo, si el primer caso es el tuyo, deberás conseguir unas cejas angulosas marcadas. Este hecho compensará la redondez de tu cara. Sin embargo, si tu cara tiene una figura más cuadrada, unas cejas que presuman de un ángulo menos marcado suavizarán el volumen de esta parte de tu cuerpo. Si te identificas más con el tercer tipo, tus cejas serán perfectas si son prácticamente planas. Es más, añádele una pequeña caída en el extremo externo para mejorar aún más el aspecto de tu rostro. Finalmente, si cuentas con una frente ancha y un mentón fino, las cejas angulosas también son las recomendadas para ti. Ahora, no tendrán que estar tan marcadas como en el primer caso, sino que deben ser más redondeadas.

Inicio y final de la ceja

Cuando ya seas consciente de la forma que deben de tener tus cejas, debes saber distinguir el lugar en el que deben comenzar y el punto en el que deben terminar. Para ello, tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Calcular el comienzo de la ceja
  • Calcular el punto más alto de la ceja
  • Calcular el final de la ceja

Calcular el comienzo de la ceja

Para calcular el comienzo de la ceja, debes apoyar un lápiz en el lateral de la nariz, colocándolo de tal manera que coincida con el lagrimal. En el punto en el que se encuentre el lápiz estando en esta posición, es donde debe comenzar la ceja. Todo el vello que quede a partir de este punto hacia el entrecejo, tienes que eliminarlo. El comienzo de la ceja debe ser recto, por lo que tienes que olvidarte de otros tipos de corte que, seguramente, no te favorecerán.

Calcular el punto más alto de la ceja

En toda ceja siempre hay una zona que destaca por ser la más alta. Es fácil encontrarlo, tan solo debes colocar el lápiz como lo has hecho en el apartado anterior. Ahora, debes girarlo hasta el punto en el que coincida con el extremo externo de la pupila. Es a partir de aquí donde la ceja irá descendiendo. Puede ser una forma más o menos pronunciada dependiendo del tipo.

Calcular el final de la ceja

Por supuesto, es tan importante conocer el inicio de la ceja como el final. Para calcular este último, además de colocar el lápiz en el lateral de la nariz, tienes que hacerlo pasar por el lagrimal externo. Los pelitos que se encuentren en el lateral, deberán ser eliminados si quieres presumir de unas cejas bonitas.

Conseguir unas cejas bonitas con maquillaje

Si buscas unas cejas perfectas no es solo cuestión de saber depilártelas, sino que también es importante saber maquillártelas para presumir de un mayor volumen. Por ello, si sientes que las tienes muy despobladas o que existen huecos visibles, es tan sencillo como hacerte con los productos idóneos para dar una solución a este problema. Una gran opción es hacerte con un kit básico para cejas. En NYX Professional Makeup podrás encontrar tus productos perfectos y te asesoraremos para cualquier duda que tengas dentro de la web. Lo adecuado es que cuentes con un fijador para tener una larga duración.

Por otro lado, a la hora de elegir el color debes saber que tus productos tienen que contener dos tonos más claros que el del pelo. Por ello, lo habitual es hacerte con colores pardos, es decir, con grises o marrones. Esto se debe a que se camuflan a la perfección con la ceja natural. Por ejemplo, si tu ceja es de color negro y optas por un tono negro intenso, el relleno será muy visible. Es más, el resultado también será el endurecimiento de tu gesto; un objetivo que seguramente no quieras conseguir. Si necesitas probarte cualquier producto, en NYX Professional Makeup podrás hacerlo a través de nuestro Probador Virtual .

Maquillar las cejas paso a paso

Lo primero que debes hacer para maquillar tus cejas es hacerte con los siguientes productos:

● Cepillo de cejas ● Tinte o máscara de cejas ● Fijador de cejas 1. Debes peinarlas. Tienes que mover el cepillo en todo momento hacia la misma dirección. En el caso de que algunos pelos tengan una longitud mayor a otros, puedes recortarlos con una tijera. 2. Perfilar las cejas, rellenando los huecos que tengas para conseguir un resultado tan natural como profesional. Tienes que aplicar la sombra con el pincel en el sentido del crecimiento del pelo. Por supuesto, no es necesario demasiado producto. Los movimientos deben ser sutiles. Si no cuentas con un kit, pero sí con un lápiz de cejas, puedes trazar una línea alrededor de estas últimas con el fin de marcar su forma. 3. Difuminar esta definición con un pincel. 4. El toque final es aplicar cera para fijar el maquillaje . 5.

Encuentra todos los productos de cejas aquí, ¡no salgas sin tus cejas perfectas!

¡BIENVENIDX! ESTE -15% ES TUYO

SUSCRIBETE YA

Únete a nuestra Newsletter para obtener información exclusiva sobre NYX Professional Makeup.

¿QUÉ CONSIGUES?

  • ​15% de descuento en tu primera compra.
  • Descubrir nuestros nuevos productos antes que nadie.
  • Acceder a rebajas y promociones.
  • Estar al día de nuestras próximas colaboraciones y tips de belleza.
Orientation message
For the best experience, please turn your device