Main content
Prueba nuestro probador de maquillaje virtual

¡DIVIÉRTETE CON NUESTRO PROBADOR DE MAQUILLAJE VIRTUAL!

PRUÉBATE ONLINE TUS PRODUCTOS Y LOOKS FAVORITOS DE NYX PROFESSIONAL MAKEUP USANDO NUESTRO PROBADOR VIRTUAL DE MAQUILLAJE

¡FÁCIL Y RÁPIDO!

Butter gloss
Elige un producto, haz click en Probador Virtual y escoge el modo en el que desees probártelo: cámara en directo, subiendo una foto tuya frontal o aplicando el producto en una foto de una modelo con características similares a las tuyas.
Labios
A continuación, busca y selecciona todos los tonos disponibles en nuestra web para probártelos virtualmente.
Utiliza el botón antes/después para comparar el resultado.
Infinitos tonos

INFINITOS TONOS Y ACABADOS

¡EL 100%* DE NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO PROBADOR VIRTUAL MAQUILLAJE!

Pruébate nuestras Paletas de Sombras, Pintalabios, Eyeliners, Gloss, Máscaras de Pestañas e incluso Productos para cejas.
Navega, busca y diviértete probando todos los tonos y acabados disponibles para encontrar tu match perfecto en tan solo unos clicks.

*El 100% de nuestros productos más icónicos están disponibles en nuestro Probador Virtual. Esto excluye brochas, productos transparentes y paletas para rostro completo. El resultado es fiel a la realidad en un 92%.

¡NUEVO! PROBADOR VIRTUAL PARA ROSTRO

Pruébate todos los tonos y la cobertura de bases, correctores, polvos, coloretes, bronceadores y sprays fijadores que mejor se adaptan a ti con nuestro nuevo probador de maquillaje virtual. Puedes incluso comparar sus acabados, desde mate y satinado, hasta brillante, ¡todo con una precisión asombrosa!

PRUEBA TU BASE DE MAQUILLAJE
Probador de rostro
Prueba los looks

¡PRUÉBATE TUS LOOKS FAVORITOS!

¿Quieres probarte un look Épico o prefieres un look natural? Elige tus looks favoritos de nuestro catálogo de looks, pruébatelos en nuestro probador de maquillaje virtual y consigue los productos que necesitas para hacértelos tú mismx.

Preguntas frecuentes

¿Conoces el probador de maquillaje virtual para rostro de NYX Professional Makeup? Sabemos que para los nyxers es súper importante dar con los mejores productos para vuestro maquillaje y por ello os traemos el nuevo probador de maquillaje virtual: comprar maquillaje nunca ha sido tan fácil . ¡Acierta con tus productos de maquillaje gracias a NYX Professional Makeup!

Orientation message
For the best experience, please turn your device