Main content

¡DIVIÉRTETE CON NUESTRO PROBADOR DE MAQUILLAJE VIRTUAL!

PRUÉBATE ONLINE TUS PRODUCTOS Y LOOKS FAVORITOS DE NYX PROFESSIONAL MAKEUP USANDO NUESTRO PROBADOR VIRTUAL DE MAQUILLAJE

¡FÁCIL Y RÁPIDO!

Elige un producto, haz click en Probador Virtual y escoge el modo en el que desees probártelo: cámara en directo, subiendo una foto tuya frontal o aplicando el producto en una foto de una modelo con características similares a las tuyas.
A continuación, busca y selecciona todos los tonos disponibles en nuestra web para probártelos virtualmente.
Utiliza el botón antes/después para comparar el resultado.

INFINITOS TONOS Y ACABADOS

¡EL 100%* DE NUESTRO CATÁLOGO DE PRODUCTOS ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO PROBADOR VIRTUAL MAQUILLAJE!

Pruébate nuestras Paletas de Sombras, Pintalabios, Eyeliners, Gloss, Máscaras de Pestañas e incluso Productos para cejas.
Navega, busca y diviértete probando todos los tonos y acabados disponibles para encontrar tu match perfecto en tan solo unos clicks.

*El 100% de nuestros productos más icónicos están disponibles en nuestro Probador Virtual. Esto excluye brochas, productos transparentes y paletas para rostro completo. El resultado es fiel a la realidad en un 92%.

¡NUEVO! PROBADOR VIRTUAL PARA ROSTRO

Pruébate todos los tonos y la cobertura de bases, correctores, polvos, coloretes, bronceadores y sprays fijadores que mejor se adaptan a ti con nuestro nuevo probador de maquillaje virtual. Puedes incluso comparar sus acabados, desde mate y satinado, hasta brillante, ¡todo con una precisión asombrosa!

PRUEBA TU BASE DE MAQUILLAJE

¡PRUÉBATE TUS LOOKS FAVORITOS!

¿Quieres probarte un look Épico o prefieres un look natural? Elige tus looks favoritos de nuestro catálogo de looks, pruébatelos en nuestro probador de maquillaje virtual y consigue los productos que necesitas para hacértelos tú mismx.

SABEMOS QUE TE ENCANTARÁ TU PEDIDO

Y si no, consigue devoluciones gratuitas*.
*términos y condiciones.

Preguntas frecuentes

¿Conoces el probador de maquillaje virtual para rostro de NYX Professional Makeup? Sabemos que para los nyxers es súper importante dar con los mejores productos para vuestro maquillaje y por ello os traemos el nuevo probador de maquillaje virtual: comprar maquillaje nunca ha sido tan fácil . ¡Acierta con tus productos de maquillaje gracias a NYX Professional Makeup!

¡BIENVENIDX! ESTE -15% ES TUYO

SUSCRIBETE YA

Únete a nuestra Newsletter para obtener información exclusiva sobre NYX Professional Makeup.

¿QUÉ CONSIGUES?

  • ​15% de descuento en tu primera compra.
  • Descubrir nuestros nuevos productos antes que nadie.
  • Acceder a rebajas y promociones.
  • Estar al día de nuestras próximas colaboraciones y tips de belleza.
Orientation message
For the best experience, please turn your device