Main content



¡NOS VEMOS EN EL BLACK FRIDAY DE ESTE AÑO 2022!

Mientras tanto, hazte con tus productos favoritos.

TOP 10 PRODUCTOS



BLACK FRIDAY MAQUILLAJE

Encuentra grandes ofertas de Black Friday en maquillaje en todas sus categorías: paletas, pintalabios, bases de maquillaje, sets… ¡Y mucho más! No te pierdas esta oportunidad única en el año para encontrar tus productos favoritos a un precio increíble. No esperes y hazte con los básicos que siempre utilizas en tu día a día para tus looks.

OFERTAS BLACK FRIDAY 2021 MAQUILLAJE EN NYX PROFESSIONAL MAKEUP

En NYX Professional Makeup podrás encontrar maquillaje online rebajado a un precio irresistible, no solo en los productos que utilizas diariamente en tu makeup habitual, sino también en otros que seguro estabas deseando probar, ¡y ahora es tu oportunidad!

No dejes escapar esta oportunidad y prepara tu kit de maquillaje para el año con todos los productos que más te gusten: gloss, sombras de ojos, eyeliner, máscara de pestañas, paletas de maquillaje… ¡Consigue todos los imprescindibles de tu neceser!

Aprovecha este día tan especial donde encontrarás grandes descuentos en maquillaje para probar productos que están en tendencia esta temporada, ¡y cambia tu look! ¿No te atreves? No te preocupes, sabemos que arriesgarse no es tan fácil como parece y por ello hemos creado nuestro probador virtual, para que te atrevas sin miedo a probar todas las combinaciones que desees.

Guarda esta página en tus favoritos y estate muy atento para cuando llegue el Black Friday 2021, ¡y no te quedes sin tus productos favoritos!

¿Mirada o labios?

Si tus looks están más centrados en la mirada, podrás encontrar máscaras de pestañas, eyeliners, sombras de ojos y paletas profesionales de maquillaje para crear un maquillaje de ensueño. En cambio, si no puedes salir de casa sin tu pintalabios, escoge tu labial favorito, ya sea de acabado mate, satinado o gloss, ¡o incluso con un toque glitter! Encuéntralo del color que más te guste, en NYX Professional Makeup te ofrecemos productos tanto de colores mate o con gran saturación de color. ¡Para gustos, los colores!

¿Piel perfecta?

Si te gusta tener una piel perfecta con acabado glow muy natural, también podrás encontrar este Black Friday productos en oferta que te den ese acabado que tanto estás buscando. ¡Viva el look natural!

¿Full color look?

Si te encantan los looks rompedores y coloridos, NYX Professional Makeup es tu marca. Encontrarás paletas de sombras con gran variedad de color y gran saturación, con acabado glitter e iluminación, y también en tonos oscuros si prefieres un makeup más grunge. Además, podrás contar con todo tipo de brochas para crear un maquillaje a la perfección.

También podrás encontrar otro tipo de productos de maquillaje con descuentos este Black Friday 2021, como coloretes, paletas de correctores e iluminadores, primer, fijadores, accesorios como brochas, … ¡No te lo puedes perder!

¿QUÉ DÍA ES BLACK FRIDAY 2021 EN ESPAÑA?

¡Apunta la fecha en tu calendario o ponte una alarma en el móvil! El día del Black Friday en España será el viernes 26 de noviembre de 2021, y en NYX Professional Makeup hemos preparado increíbles promociones de maquillaje para que aproveches todos los descuentos que te traemos. ¿Dejarás escapar estos precios únicos en todo el año?

Va a ser casi imposible que te resistas a los descuentos que encontrarás en la página web de NYX Professional Makeup, así que ten preparada tu wishlist por escrito antes de este día para hacerte con tu compra y que no te dejes nada.

BLACK FRIDAY ¿QUÉ SIGNIFICA Y CUÁL ES SU ORIGEN?

El término Black Friday, o traducido al español “viernes negro”, en su origen no se utilizó con el objetivo de anunciar promociones y descuentos en tiendas.

Esta expresión pudo originarse un viernes 24 de septiembre de 1869, donde dos agentes de bolsa de Wall Street llamados Jay Gould y Jim Fisk intentaron abarcar todo el mercado del oro, fracasando en el intento. Ellos, junto con un famoso político de Nueva York (Boss Tweed), intentaron sobornar a varias figuras públicas importantes, entre ellos jueces. El precio del oro se desplomó en solo minutos y muchos inversores se arruinaron, por lo que a ese día pasaría a la historia conocido como “Viernes Negro”.

Más tarde, a mediados de la década de 1950, la expresión “viernes negro” también se utilizó en Filadelfia. El viernes después de Acción de Gracias, Filadelfia se colapsó ante la avalancha de personas que se acercaron para realizar sus compras de Navidad. ¿El motivo? Al día siguiente tenía lugar un partido de fútbol americano entre el ejército y la marina y los habitantes de Filadelfia y sus alrededores no querían perderse semejante evento. Tanto es así que aquel viernes fue bautizado por la policía como “viernes negro”. Esta expresión fue tan popular que los comerciantes empezaron a utilizarla como reclamo para dar lugar a esta avalancha de gente que se producía después de Acción de Gracias para hacer las compras navideñas.

A partir de 1966, este término se fue extendiendo por todo el país mediante la prensa, refiriéndose al problema circulatorio que ocurrió en esa ciudad a causa de los descuentos del día después de Acción de Gracias.

Desde entonces, actualmente en el siglo XXI este día se ha convertido en muchos países en una tradición oficial de compras navideñas. En Estados Unidos los supermercados e hipermercados más importantes preparan y publican ofertas incluso horas antes del Black Friday, donde se convierte en uno de los días más importantes de facturación del año.

¿CUÁNDO LLEGÓ EL BLACK FRIDAY A ESPAÑA?

A España llegó el 12 de noviembre de 2012, y a partir de 2013 comenzaron a unirse las cadenas más importantes del país para convertir este día en una tradición de compras. En 2015 estaba ya tan instaurado que se convirtió en un día imprescindible en el calendario de los comerciantes del país. Hoy en día ya no solo encontramos este fenómeno en las tiendas físicas, sino también en el mundo online, donde todos los comercios se unen para crear súper ofertas y descuentos en todo tipo de productos y servicios.

For the best experience, please turn your device