GLITTER QUITTER DE ORIGEN VEGETAL

Precio: 7,90 €

- +

Availability:

In Stock

  • Descripción

    Print

    El Nuevo Glitter Quitter de origen vegetal es todo glamour! Disponible en 6 tonos brillantes con un reflejo plateado, esta pequeña belleza se extrae de los eucaliptos y es una alternativa muy chica al glitter tradicional. Cada matiz, añade un toque de luz y color a tu cara y cuerpo, por lo que es perfecto para tus looks más artísticos. Prepara la piel con el Glitter Primer para fijar los destellos de luz en su sitio y aplica hasta en las zonas más difíciles con la Dual Silicone Applicator.

    Ingredientes

    Print
    En el pack se incluye la lista de ingredientes completamente actualizada.

    G2036535 INGREDIENTS / INGRÉDIENTS: CELLULOSE ACETATE, TRIACETIN, SILICA. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): CI 15850 / RED 7 LAKE, CI 77000 / ALUMINUM POWDER, CI 77491, CI 77492 / IRON OXIDES, CI 77510 / FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE, CI 19140 / YELLOW 5 LAKE.

    Modo de empleo

    Print

    Prepara la piel con el Glitter Primer para fijar bien el producto. Utiliza la Dual Silicone Applicator para aplicar incluso en las zonas más difíciles de la cara y el cuerpo. Completa cualquier look con nuestro Spray Fijador de maquillaje Setting Spray en mate o dewy.

    Reviews

    Print
    • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 0ms
    • reviews, product
    • bvseo-msg: Http repsonse status: 404 - Not Found;