Main content

Paletas de sombras Glitter Goals Cream Pro Palette

Paleta purpurina multiusos
Paletas de sombras Glitter Goals Cream Pro Palette clasificado 4.5 de 5 por 57.
  • y_2021, m_9, d_17, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_57
  • loc_es_ES, sid_nyx_722, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_nyx-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 142ms
  • reviews, product

Loading...
Paletas de sombras Glitter Goals Cream Pro Palette

Paletas de sombras Glitter Goals Cream Pro Palette

29,90 €
Glitter Goals Cream Pro Palette
    ♥ Envíos gratis a partir de 25€
    ♥ Pruébatelo online en nuestro Probador Virtual de Maquillaje
Estamos convencidos de que, cuando se trata de brillo, nunca es demasiado. Por eso, en la paleta de sombras Glitter Goals Cream Pro Palette —nuestra nueva colección de tonos fundentes y textura sedosa para potenciar la luminosidad— hemos reunido estas sombras de textura cremosa en diez tonos radiantes. Iluminar a fondo tu rostro y tu cuerpo es facilísimo, sobre todo si tienes nuestro aplicador Dual Silicone Applicator en tu kit.
Aplica los tonos en el rostro o el cuerpo con nuestro Dual Silicone Applicator.

Para una lista más reciente de ingredientes, por favor, consulta en el packaging.


Polyethylene Terephthalate, Talc, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Ethylhexyl Palmitate, Octyldodecanol, Polyurethane-11, Acrylates Copolymer, Isostearyl Isostearate, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Red 7 (CI 15850), Blue 1 Lake (CI 42090), Aluminum Powder (CI 77000), Black 2 (CI 77266), Ferric Ammonium Ferrocyanide (CI 77510), Red 40 (CI 16035), Yellow 5 (CI 19140), Yellow 5 Lake (CI 19140).

Rated 2 de 5 por de La mayoría no son para los ojos Cuando recibí la paleta me quedé enamorada de sus tonos me gustó la textura cremosa y me pareció de buena calidad. Probé varios tonos en ojos y labios. Para mi sorpresa, después leo que de los 10 tonos que vienen solo 3 se pueden usar el ojos y el resto solo en cuerpo, ninguno en labios. Menudo chasco, la verdad. Hay otras paletas de glitter en crema con mejores resultados y el punto bueno que eran los colores, queda anulado con la restricción. ¿Quién se va a poner el oscuro en el cuerpo? En fin , un poco decepcionante.
Fecha de publicación: 2019-04-08
Rated 5 de 5 por de COLORES MARAVILLOSOS He recibido esta paleta gracias a trnd.es Tiene mucha variedad de colores y la pigmentación es increíble. Realmente no hace falta usar primer pero si quieres un efecto más intenso es recomendable que lo uses. Yo he hecho un look con la paleta en tonos anaranjados y azules, utilizando la paleta ultimate brights y glitter goals de nyx y no he usado primer. En las fotos podéis observar su pigmentación.
Fecha de publicación: 2019-04-18
Rated 4 de 5 por de Me encanta esta paleta He podido probar esta paleta y me ha gustado mucho. Yo que me maquillo a diario, me gusta darme un toque diferente cuando tengo un evento especial. Además creo que este verano va a estar muy de moda este tipo de sombras con purpurina y nos vamos a acostumbrar a utilizarlas con frecuencia . Otro momento en el que es muy útil la paleta por si acabado. Es para maquillajes de fiesta de disfraces. He podido utilizarla con mis hijos y el acabado completa a la perfección cualquier disfraz que se pongan. Por su acabado con purpurina es difícil desmaquillarse aún utilizando productos específicos.
Fecha de publicación: 2019-04-12
Rated 4 de 5 por de Que viva el glitter!~ Recibí la paleta gracias a Trnd y he podido probarla en profundidad. Es una paleta completamente de glitter, por lo que os recomiendo usar un Glitter Primer, más que nada para que no vayas soltando residuo a la ojera con el paso del tiempo. Cuenta con un amplio abanico de colores, tanto más cálidos, como más fríos, y sus colores son super vivos y pigmentan de maravilla. De cara al veranito y buen tiempo (fiestas en la playa, piscinas, verbenas..) saldrán unos looks de 10! Ah, y sirven tanto para los ojos como para todo el cuerpo :)
Fecha de publicación: 2019-04-10
Rated 5 de 5 por de Recibí esta paleta gracias a Trnd, y la verdad es que estoy alucinada con ella, por que es mucho más bonita que en la foto de la web. Tiene una pigmentación muy buena y los glitter no se desprenden fácilmente. aunque siempre es recomendable usar un glitter primer si se quiere un efecto más intenso, pero lo mejor es que no son incómodos de llevar (no son los típicos glitter que pinchan / se clavan en la piel) Lo colores son super bonitos, y se pueden usar para realzar diferentes zonas del cuerpo. La verdad es que ha sido un acierto y la voy a usar muchísimo para las próximas actuaciones de danza y en ocasiones especiales.
Fecha de publicación: 2019-04-17
Rated 5 de 5 por de Magnifique J’ai vraiment adoré la qualité et top et il y a un excellent transfert je suis ravi du résultat
Fecha de publicación: 2019-02-03
Rated 3 de 5 por de Para ocasiones especiales He probado estás sombras de dos maneras, en las dos he usado una prebase en los ojos. En una he aplicado el producto directamente con el dedo y no me ha gustado, no queda tan uniforme como en los swatches, queda como a parches, entonces he probado a maquillarme el parpado con una sombra igual o parecida al color de purpurina que me iba a aplicar, y así si, queda mucho más uniforme. Una cosa a tener en cuenta es que es purpurina, yo personalmente solo lo usaría en ocasiones especiales tales como carnaval o similares ya que es muy probable que acabes con la cara llena de purpurina. Para desmaquillar también es un poco incómodo. Pero eso es cosa de la purpurina no del producto.
Fecha de publicación: 2019-04-08
Rated 4 de 5 por de glitter goals eyeshadow palette Très belle palette, very glam, shiny, sparkly. Je recommande d'appliquer une base à paillettes avant, et d'utiliser un applicateur de paillettes. Ce qui est dommage c'est qu'il y a pas mal de fall out donc il vaut mieux faire les yeux avant le teint ou alors baker sous les yeux pendant que l'on applique ces fards. Cela m'arrive également d'utiliser cette palette pour les lèvres.
Fecha de publicación: 2020-05-15
  • y_2021, m_9, d_17, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_57
  • loc_es_ES, sid_nyx_722, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_nyx-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 11ms
  • reviews, product

También podría interesarte

¡BIENVENIDX! ESTE -15% ES TUYO

SUSCRIBETE YA

Únete a nuestra Newsletter para obtener información exclusiva sobre NYX Professional Makeup.

¿QUÉ CONSIGUES?

  • ​15% de descuento en tu primera compra.
  • Descubrir nuestros nuevos productos antes que nadie.
  • Acceder a rebajas y promociones.
  • Estar al día de nuestras próximas colaboraciones y tips de belleza.
Orientation message
For the best experience, please turn your device