Main content

¡ALERTA BACK TO SCHOOL!
EDICIÓN LIMITADA

¿EMPEZAR LAS CLASES CON LOS FAVORITOS
DE SEX EDUCATION? ¡YES!

COMPRA LA EDICIÓN
LIMITADA COMPLETA

EN COLABORACIÓN CON
LOS ÁNGELES LGTB CENTER

QUEREMOS CONSTRUIR UNA RED GLOBAL DE “ALLIES”, DE LA QUE TODXS NOS SINTAMOS ORGULLOSXS, OFRECIENDO EL APOYO QUE LA COMUNIDAD LGTB SE MERECE.

Sex Education x NYX: el mejor maquillaje para adolescentes

Descubre el último lanzamiento de NYX Professional Makeup: una colección de maquillaje para adolescentes para la vuelta a clase en colaboración con la serie de Netflix que más está dando que hablar: Sex Education. ¿Aún no le has echado un vistazo a sus productos? ¡Te contamos en qué orden y cuándo utilizarlos!

Prepara tu piel para maquillarte

En NYX, somos conscientes de la importancia de una buena preparación de la piel antes de comenzar a maquillarla. Por ello, uno de los lanzamientos de nuestra nueva colección es un primer o prebase de maquillaje. ¿Cómo se usa y cuándo se aplica? Una vez tengas la piel limpia e hidratada, aplica este primer justo antes de la base de maquillaje, y conseguirás un maquillaje uniforme y más duradero hasta 6 horas por lo menos.

Consigue unos ojos de impacto

¿Sombras neutras que no dicen nada? ¡No more! Con esta nueva colección di hola a los colores y alegra tu mirada con esta nueva paleta de sombras con la que conseguirás un maquillaje para adolescentes con unos looks muy divertidos para volver al instituto. ¡Eric no dudaría en hacerse con la suya!

¡Adiós a las cejas más feroces!

¿Cansada de cejas rebeldes que no se dejan controlar? Hazte con el nuevo fijador de cejas de la colección Sex Education y doma tus cejas como Maeve lo haría. ¡Consigue unas cejas controladas por mucho más tiempo!

¡No te olvides de tus labios!

Retoca tus labios entre clase y clase con el lip gloss de la serie más rompedora de Netflix. ¡Hasta Ruby te tendría envidia con esos labios!

Importante: ¡Fija tu maquillaje!

Acaba tu maquillaje con fijador en spray de maquillaje: ¡Ni las clases de gimnasia podrán con él! Conseguirás un maquillaje intacto y que dure mucho más tiempo, tanto que, ¡hasta Otis lo aprobaría!

Inspírate en Otis, Erick o Maeve y consigue un maquillaje para adolescentes con el que la vuelta a las clases sea espectacular. ¡Consigue la colección completa de NYX Professional x Sex Education!

¿No sabes aún cuál escoger? ¡En NYX Professional Makeup te lo ponemos fácil para que te los pruebes todos con nuestro probador de maquillaje virtual!

Orientation message
For the best experience, please turn your device