Las fiestas invitan a lucir maquillajes más atrevidos y que mejor que la cena de empresa de Navidad para deslumbrar con tu maquillaje. Sigue estos pasos para lograr looks de maquillaje para una cena de empresa que te harán destacar.
Maquillaje para una cena de empresa paso a paso
Comienza tu maquillaje para la cena de empresa limpiando e hidratando tu piel para un lienzo perfecto. Usa la prebase de maquillaje Marshmellow y aplica una pequeña cantidad generalmente del tamaño de una avellana. Reparte el producto por todo el rostro con los dedos o una brocha. Esta extraordinaria prebase te ayudará a que la piel se vea más lisa, suave, hidratada, te minimizará la textura y unificará la tonalidad, pero sobre todo prolongará la duración del maquillaje con un aspecto luminoso. Aplicar la base de maquillaje de manera adecuada es clave para lograr un aspecto uniforme y natural. Can’t stop won’t stop será tu mejor aliada para estas fiestas, esta base de larga duración te proporcionará una cobertura total o modulable de acabado mate y de larga duración. Aplícala con la brocha de la misma colección para conseguir un acabado más pulido y profesional. Empieza por el centro del rostro y difumínala hacia fuera.
A continuación, elige el tono más adecuado de corrector para tu tono de piel. En esta ocasión lo aplicaremos después de la base para lograr un efecto más luminoso. Utiliza tus dedos o una brocha para aplicarlo y difuminarlo, a nosotros nos encanta Bare with me, fórmula vegana e hidratación hasta 24h. Si es necesario, puedes sellar el corrector con polvo translúcido para ayudar que permanezca en su lugar durante más tiempo.
El polvo bronceador es una excelente herramienta para darle calidez y definición al rostro. Aplícalo justo debajo del pómulo para resaltarlos. Puedes aplicar un toque sutil en los lados de la nariz y frente. No te olvides difuminar bien para un efecto natural.
Con jumbo iluminador face stick resalta la parte superior de los pómulos y del arco de cupido y aplica una pequeña cantidad en el punto más alto del puente de la nariz. Añade un toque de rubor, sonríe ligeramente y aplícalo en la parte redonda que aparece cuando sonríes. De esta manera, le darás al rostro un aspecto saludable y radiante.
Para crear un maquillaje de ojos para tu cena de empresa, empieza preparando el párpado aplicando prebase Ultimate shadow & liner. Este producto ayudará a que tus sombras se adhieran bien y duren más tiempo. Usa una sombra de ojos de transición en un tono neutro en el pliegue del párpado para crear profundidad y un suave degradado de color. Aplica la sombra principal, la más oscura que elijas, intensificando la esquina externa del ojo formando una “V”. Esto añade dramatismo al look. Añade un toque de brillo en el centro del párpado con Glow shots para un efecto deslumbrante. Define tus ojos con Epic ink delineando la línea de las pestañas superiores para conseguir un ojo más intenso y una mirada más profunda. Aplica dos capas de On the rise para lograr unas pestañas largas y voluminosas.
Elige un tono de perfilador y un pintalabios que complementen tu look de maquillaje para la cena navideña de empresa. Comienza delineando el arco de cupido y luego sigue el contorno natural de tus labios. Rellena ligeramente el interior de tus labios y difumínalo con el color de tus labios. A continuación, aplica el gloss en el centro de tus labios y con la ayuda de tus dedos dando toquecitos integra los colores, Fat oil no te fallará y dejará tus labios hidratados y jugosos.
Asegúrate de que tu maquillaje para la cena de empresa dure toda la noche con un spray fijador. Esto garantizará que te veas impecable hasta el último brindis. Elige Setting spray en cualquiera de sus versiones (el que más se adapte a tu tipo de piel).
Con estos pasos, estarás lista para brillar en la cena de empresa de Navidad. Descubre nuestros calendarios de adviento de maquillaje y crea looks de maquillaje navideños perfectos para estas fiestas.
¡Deslumbra con tu estilo y disfruta de una noche llena de elegancia y diversión! ¡Espero que encuentres útiles estos consejos para tu próxima cena de empresa de Navidad!