Main content
Banner calendario adviento maquillaje

HO, HO, HO HAPPY NYXMAS

NUESTRA FABRICA ESTÁ ABIERTA!
LOS FLOWMINGOS TE TRAEN TUS REGALOS FAV

calendario adviento

HO, HO, HO HAPPY NYXMAS

NUESTRA FABRICA ESTÁ ABIERTA! LOS FLOWMINGOS TE TRAEN TUS REGALOS FAV

Ahora mismo no localizamos ninguna mercancía que se ajuste a tus opciones de búsqueda refinada. Por favor, elige más opciones o busca en otra categoría.

¿Quieres prepararte para estas Navidades de una forma original, única y divertida? Hazlo disfrutando de lo que más te gusta con el Calendario de Adviento de maquillaje de NYX Professional Makeup.

NO TE QUEDES SIN TU CALENDARIO DE ADVIENTO DE MAQUILLAJE ESTE 2023

¡Cada día tienes una sorpresa! ¿Quieres probar todos los productos y hacer de cada fecha hasta Navidad un momento especial? Eso es precisamente lo que queremos conseguir con nuestro Calendario de Adviento de maquillaje.

Ese instante que se crea cuando estás a punto de abrir un regalo es simplemente único. Buscar un pequeño momento en tu rutina y vivir esa emoción, te va preparando de la mejor forma para entrar en ese mood navideño tan típico y feliz, propio de esta época del año.

¿Y si cada regalo fuese un producto diferente de NYX? ¡Se vuelve mucho más emocionante! Podrás probar un producto cosmético distinto durante casi un mes, desde pintalabios a sombras de ojos. ¡No es necesario resistirse! Además, cuando lleguen las fiestas de Navidad, vas a tener todo listo para deslumbrar con tu look.

¿Quieres emoción? ¿Quieres calidad? Entonces quieres el Calendario de Adviento de maquillaje de NYX.

EL CALENDARIO DE ADVIENTO QUE ESTABAS ESPERANDO

Los calendarios de Adviento tienen algo que nos hace cambiar el chip para embarcarnos rumbo hacia Navidad. Puede que sea por la ilusión que nos hace abrir sus ventanitas o porque sabemos que cada día está más cerca una fecha que llevamos esperando todo el año.

¿Sabías que esta tradición tiene ya más de 100 años de historia? Los primeros Calendarios de Adviento aparecieron en Alemania a finales del siglo XIX, pero fue en Estados Unidos, cerca de 1950, cuando se popularizaron los famosos calendarios con ventanitas y chocolatinas. ¿Estás preparado para darle una vuelta a este concepto?

Orientation message
For the best experience, please turn your device