Cuando realizamos un maquillaje para ojos pequeños debemos tener muchas cosas en cuenta si no queremos caer en pequeños errores y queremos que estos se vean más grandes.
¡¡¡Empezamos!!!
Primero con las sombras:
Para estas utilizaremos tonos más claros y luminosos, siendo los tonos nacarados un gran aliado para aportar luz a la mirada. Aplicaremos un tono claro en todo el párpado móvil y un tono ligeramente más oscuro (marrones o grises) en el exterior del ojo saliéndonos ligeramente de nuestro borde natural del párpado con nuestra PALETA DE SOMBRAS ULTIMATE SHADOW PALETTE.
Para los delineados inferiores podemos utilizar nuestros súper LÁPIZ DE OJOS JUMBO EYE PENCIL en la línea de agua en un tono beige o algún tono vivo y nacarado. Nunca utilizaremos un lápiz de ojos negro en la línea de agua ya que esto hace que el ojo se vea más pequeño y endurece mucho la mirada.
Terminamos con las pestañas:
Usaremos máscaras de pestañas que separen y eleven sin apelmazar, como nuestra increíble MÁSCARA DE PESTAÑAS WORTH THE HYPE WATERPROOF. También podemos utilizar pestañas postizas naturales para dar un efecto de amplitud a la mirada.
Ahora toca poner estos trucos en práctica y ver cómo unos ojos pequeños lucen mucho más amplios siendo los protagonistas de tu look
By:@ivansecual