Main content
Maquillaje de labios Duck Plump

¿Cómo dar volumen a los labios?

Los labios hidratados y con volumen son un deseo común en el mundo de la belleza.
15 feb 2024

Si buscas un maquillaje de labios irresistible, estás en el lugar correcto, usando los productos de maquillaje y cuidando la delicada piel de esta zona conseguirás que sean el centro de todas las miradas. En este artículo, te revelaremos los mejores consejos sobre cómo dar volumen a tus labios y cómo cuidarlos para que se vean hidratados y bonitos.



¿Cómo dar volumen a los labios de forma natural?

Unos labios hidratados y con volumen no solo agregan atractivo visual, sino que también pueden realzar tu rostro. Esto hará que tus labios destaquen, logrando un look más juvenil y sensual. Ahora, veamos cómo puedes dar ese volumen a los labios que siempre has deseado desde casa.

  • Hidratación como prioridad. ¿Cómo dar volumen a los labios de forma natural? Antes de aplicar cualquier producto, asegúrate de que tus labios estén bien hidratados con un aceite de labios como el Fat Oil. La hidratación es la clave para mantener unos labios suaves y saludables, y es el primer paso para lograr un volumen óptimo. Hidrata tus labios mínimo dos veces al día con el Fat Oil que aguanta hasta 12 horas, especialmente si vas a aplicar un labial para conseguir jugosidad. Si coges el hábito de usarlo otra vez justo antes de irte a dormir, te levantarás con unos labios suaves y listos para ser maquillados.

  • Exfoliación regular. Elimina las células muertas mediante un exfoliante de labios suave como el Lip Scrub. Esto promoverá la circulación sanguínea, lo que puede contribuir a un aspecto más lleno, rosado y con volumen en los labios. ¡El Lip Scrub te dará unos labios jugosos y lisos!



    Exfoliante de labios Lip Scrub




Crear efecto volumen de labios con maquillaje

¿Cómo dar volumen a los labios con maquillaje? Es muy fácil conseguir ese efecto “pop” con pocos productos y una técnica sencilla. Con los siguientes tips podrás conseguir los labios de tus sueños.

  • Uso estratégico de perfiladores. Agrandar los labios con maquillaje también es posible. La clave es utilizar un perfilador de labios ligeramente más oscuro que tu tono natural en el contorno exterior. Esto crea la ilusión de mayor volumen de labios y mayor definición.

  • Técnicas de maquillaje. Aplica un tono más claro de lápiz labial o gloss en el centro. Esto atraerá la luz y dará la impresión de volumen a los labios. Evita tonos oscuros en el centro, ya que pueden hacer que parezcan más pequeños. Por último, termina tu maquillaje en tendencia glossy lips, usando un gloss para dar aún más volumen a los labios.

  • Bordea con el corrector. Usa un pincel preciso y obtén un acabado aún más definido bordeando por encima del perfilado. La clave es hacerlo con un tono más claro que el de tu base para crear el efecto de unos labios con más volumen. Extiéndelo hasta que se funda con tu piel. Aportarás luz a tus labios.

  • Aplica iluminador. Otro de los productos para dar volumen en los labios es el iluminador. Aplícalo en el borde del arco de cupido para hacer que tu labio sea más prominente y tenga apariencia de más carnoso. Si lo haces de forma sutil conseguirás una especie de efecto degradado, dando mucho volumen a tu labios.

  • Duck Plump: el producto imprescindible para dar volumen a los labios

    El gloss voluminizador Duck Plump es la respuesta a tus sueños de conseguir un volumen de labios que no dejará indiferente. Este innovador producto no solo ofrece colores vibrantes, sino que también contiene ingredientes diseñados para realzar el volumen de tus labios.



    Duck Plump gloss


    Gracias a su fórmula única con aceite de jengibre, Duck Plump proporciona un efecto de "inflado" instantáneo. La textura suave y la aplicación sencilla hacen que sea fácil dar un volumen a los labios increíble en cuestión de segundos, sentirás un ligero hormigueo antes de ver los resultados de su uso: unos “morrazos de pato”. Si quieres aumentar aún más su aspecto visual, recuerda usar un perfilador de labios como el Slim Lip Pencil, cremoso, resistente y con un acabado natural para que parezcan aún más gorditos.



    Perfilador de Labios Slim Lip Pencil


    Además de dar volumen a los labios, el gloss voluminizador Duck Plump de NYX también hidrata intensamente. Olvídate de labios secos y agrietados, ya que este producto ofrece un cuidado que te hará tener los labios hidratados y con volumen.

    Por tanto, ya has visto que aportar volumen a tus labios no tiene por qué ser complicado. Con la combinación adecuada de cuidados, maquillaje y el revolucionario Duck Plump de NYX, puedes lograr crear un volumen a los labios extremo que atraiga todas las miradas. Experimenta con estos consejos y descubre cómo realzar tu belleza de una manera fácil y efectiva con un buen gloss de labios. ¡Dale a tus labios el volumen que se merecen!



    PRODUCTOS UTILIZADOS



Orientation message
For the best experience, please turn your device