Main content

Tendencia glossy lips

16 jun 2022

TENDENCIAS: LABIOS JUGOSOS CON LA TÉCNICA “GLOSSY LIPS

Los labios gruesos y los retoques estéticos para conseguirlos están en auge. Pero no es necesario acudir a las infiltraciones si sabes cómo maquillarlos aportando volumen de manera natural con la nueva tendencia “glossy lips”- Un maquillaje de labios “con truco” que aporta jugosidad y sensualidad.

La preparación es la clave: Hidrata tus labios

En primer lugar debemos asegurar que nuestros labios están perfectamente exfoliados (¿aún no has probado nuestro Lip Scrub?) para retirar pieles muertas y asegurarnos de que cualquier producto hidrante penetre a la perfección. Un labio nutrido luce más bonito y terso, y creará la base perfecta para un labio glossy. Te recomendamos el aceite hidratante This is Everything Lip Oil, un cocktail de aceites ultra hidratantes (almendras, jojoba y aguacate) que puedes usar tanto como de día como de noche.

La técnica: perfilar, rellenar y ¡a todo volumen!

Perfilar es un paso importante para conseguir el máximo volumen: con el lápiz delineador de labios bien afilado, trazaremos el borde exterior de nuestros labios dando una forma redondeada. Después, con el mismo lápiz, rellenamos el labio para crear una base de color. Puedes difuminarlo ligeramente con la yema de tus dedos. Por supuesto, puedes aplicar un pintalabios si quieres mayor cobertura.

Para aportar todavía más volumen, te recomendamos utilizar un perfilador ligeramente más oscuro en las comisuras. Esto creará un efecto 3D que agrandará ópticamente tus labios.

El toque final lo damos con un gloss voluminizador como Filler Instinct, con un precioso acabado húmedo. Este brillo de labios contiene Vanillyl Butyl Ether, ingrediente que proporciona una sensación algo picante y de hormigueo, estimulando el riego sanguíneo para conseguir unos labios voluminosos. ¡Glossy lips súper fáciles!

Si prefieres un gloss para labios con color, puedes utilizar Butter Gloss, súper cremosos y disponible en 20 tonos para que encuentres tu favorito y crees tus combinaciones de labios personalizadas.

For the best experience, please turn your device