Main content

Spray Fijador De Maquillaje Setting Spray - Matte Finish Maxi

Spray fijador de maquillaje mate Maxi
Spray Fijador De Maquillaje Setting Spray - Matte Finish Maxi clasificado 4.8 de 5 por 88.
  • y_2024, m_7, d_14, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.42
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_88
  • loc_es_ES, sid_NYX_903, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_nyx-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 18ms
  • reviews, product
NUEVO ¡PRUÉBATELO!
Spray Fijador De Maquillaje Setting Spray - Matte Finish Maxi

Spray Fijador De Maquillaje Setting Spray - Matte Finish Maxi

Loading...
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

DETALLES

¡Profesionales y amantes del maquillaje, es hora de celebrarlo porque el Spray Fijador de Maquillaje Setting Spray - Matte Fisnish MAXI de NYX Professional Makeup ya está aquí!
Tu spray fijador que aporta duración extrema a tu maquillaje proporcionando un acabado mate, ahora viene en un envase extra grande. Perfecto para artistas del maquillaje que necesitan fijarlo con frecuencia.

Este spray tamaño XXL de edición limitada es justo lo que necesitas para tu kit de maquillaje profesional. Es la misma fórmula, ligera, que permite transpirar a la piel y con el acabado mate que te encanta, en un formato MAXI que no escatima en cantidad.

CÓMO APLICARLO

¡Agita y fija el maquillaje! Aplica el Spray a una distancia de unos 15 cm. Fija tu maquillaje y no pierdas ni un toque de color.





REVIEWS
Rated 5 de 5 por de Me ha gustado mucho El Setting Spray Matte Finish Maxi de NYX Cosmetics es un producto increíble que te ayudará a mantener tu maquillaje impecable durante todo el día. Su fórmula ligera y de secado rápido ayuda a controlar el brillo y a fijar tu maquillaje para un acabado mate perfecto. Además, su tamaño maxi te garantiza que tendrás suficiente producto para usarlo durante mucho tiempo. ¡Definitivamente un must-have en tu rutina de maquillaje!
Fecha de publicación: 2024-06-02
Rated 5 de 5 por de Fantastico Un fijador de maquillaje súper recomendado, es la primera vez que pruebo un fijador (no tenía claro cómo funcionaría), y decantarme por este ha sido todo un acierto… muy contenta con el resultado… genial!
Fecha de publicación: 2024-05-30
Rated 5 de 5 por de Me encanta!! Me ha gustado mucho este fijador del maquillaje. Lo he usado para fijar el maquillaje para un evento y me ha aguantado perfecto durante todo el día. No reseca la piel y deja un efecto mate aterciopelado muy bonito. Aconsejo reaplicarlo varias veces para que dure mucho más el maquillaje.
Fecha de publicación: 2024-05-27
Rated 5 de 5 por de Cumple La bruma es bastante fina y el dispensador funciona bien . Yo tengo la piel grasa y sólo pido que mi spray fijador ayude a que el maquillaje dure todo el día, los brillos sé que saldrán. Este fijador ayuda a la prolongación del maquillaje sin tampoco darme un aspecto extra mate o apagado a mi piel.
Fecha de publicación: 2024-05-24
Rated 5 de 5 por de Mantiene el maquillaje intacto todo el día Es un spray fijador de maquillaje con una bruma muy fina que se seca y se fija en la piel casi al instante, creando una capa protectora para que tu maquillaje dure perfecto todo el día. Es la gama mate lo que es perfecto para usar con una base mate también o para pieles mixtas grasas que tienden a crear brillos durante el día. En mi caso soy una piel seca, sensible y atópica con rojeces y descamación, por lo que cuando tengo la piel muy mal me gusta usar una base cubriente de acabado mate para tapar todo aquello que no quiero que se vea y fijo todo mi maquillaje con este spray. La verdad que el maquillaje se mantiene intacto como recién aplicado y con el acabado deseado. Llevo gafas y utilizo bastante el móvil y no voy dejando restos de mi maquillaje en ningún lado cuando lo uso. No reseca la piel. Me ha encantado.
Fecha de publicación: 2024-05-23
Rated 5 de 5 por de Me Encanta!!!! El Spray Fijador de acabado Matte de NYX Professional Makeup es perfecto para un maquillaje duradero y sin brillos. Ayuda a fijar, prolongar, reforzar e intensificar la durabilidad del maquillaje en la piel. Es muy fácil y práctico de usarlo. Su formato en spray pulveriza bien el producto sobre el rostro, evitando acumulación en una zona concreta. Es muy ligero y cómodo y no se siente en el rostro después de aplicarlo. Un producto imprescindible para hacer durar mi maquillaje todo el día con un acabado matte impecable, sin retoques.
Fecha de publicación: 2024-05-22
Rated 5 de 5 por de El mejor del mercado! Es por excelencia mi fijador favorito! Al ser acabado mate y al tener yo la piel grasa, me ayuda muchísimo a ocultar los brillos y a mantener la piel aterciopelada durante todo el día. Es super agradable a la hora de aplicar ya que refresca también. Creo que es mi bote numero 24 y volveré a repetir cuando se me acabe!
Fecha de publicación: 2024-05-21
Rated 5 de 5 por de Producto genial Funciona perfectamente! El maquillaje dura todo el día y su aplicación no es molesta. El spray funciona perfectamente y el tamaño es adecuado. Dura mucho en la piel y el maquillaje se mantiene perfectamente. No se cae ni derrite.
Fecha de publicación: 2024-05-20
  • y_2024, m_7, d_14, h_4
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.42
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_88
  • loc_es_ES, sid_NYX_903, prod, sort_[SortEntry(order=SUBMISSION_TIME, direction=DESCENDING)]
  • clientName_nyx-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product
PDP Slot 1 Section
How To Use
TE PUEDE INTERESAR
Orientation message
For the best experience, please turn your device