Pore Filler - Regular

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

Reduce la apariencia de poros con nuestro Pore Filler. La perfecta pre-base libre de talco y con una fórmula oil-free que incluye Vitamina E para alisar y realzar tu piel. Reduce la apariencia de poros con el primer Pore Filler de NYX Professional Makeup. Una pre-base de textura gruesa para afinar la textura de la piel y perfeccionar la apariencia de los poros. Su fórmula libre de talco y aceites, contiene derivados de la Vitamina E que contribuyen a alisar y realzar tu piel, así como, a reforzar el efecto de durabilidad en el maquillaje. Para comprobar que no mentimos solo tienes que aplicar una mínima cantidad en la zona que consideres necesaria. Además, combina a la perfección con otras prebases de la marca. PRO TIP: Te recomendamos repartir el producto con una brocha para un resultado más homogéneo. Aplica Pore Filler Primer antes de tu base de maquillaje para alargar al máximo la duración o bien, si lo que buscas no es cobertura, pero no quieres renunciar a una piel con aspecto más liso y ligero, prueba a aplicarla sola. ¡El resultado será súper natural y favorecedor!
Aplica una cantidad del tamaño de un guisante por todo el rostro. Espera unos minutos antes de aplicar la base de maquillaje. Se puede usar antes o después del maquillaje. Aplica mediante toquecitos delicados y difumina con la yema de los dedos.

Para una lista más reciente de ingredientes, por favor, consulta en el packaging.


Dimethicone Crosspolymer, Silica, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Isononyl Isononanoate, Isododecane, Polymethyl Methacrylate, VP/Hexadecene Copolymer, Trimethylsiloxysilicate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, 77492, 77499).

Queremos que estaés satisfecho con tu compra en NYX Professional Makeup.

ENVÍOS. Todos los pedidos superiores a 25€ son gratuitos a través de UPS Ground. Infórmate sobre nuestra política de envíos, nuestros tiempos de procesamientro, nuestros métodos y restricciones.

DEVOLUCIONES. Los productos adquiridos online en Nyxcosmetics.es pueden devolverse por correo hasta 14 días después de su recepción. Infórmate aquí sobre nuestra política de devoluciones.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 13ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

También podría interesarte

Orientation message
For the best experience, please turn your device