Main content

Guía de Regalos

DESCUBRE NUESTRA SELECCIÓN DE IDEAS DE REGALOS
PARA REGALAR Y REGALARTE.





Consigue el regalo de maquillaje perfecto

Probablemente alguna vez te has preguntado qué regalo hacer a una persona especial. Lo habitual es que inviertas mucho tiempo en pensar qué regalo le gustaría y que te preguntes si es el regalo idóneo. Para ayudarte a tomar una decisión, te proponemos una opción con la que acertarás seguro: regalar maquillaje.

En NYX Professional Makeup podrás encontrar una amplia variedad de productos de maquillaje para regalar: paletas, sombras de ojos, máscaras de pestañas, pintalabios, iluminadores, bases de maquillaje, correctores, brochas, sets de maquillaje…¡Y mucho más!

Como ves, hay múltiples opciones entre las que puedes elegir a la hora de hacer regalos de maquillaje. Independientemente de la edad, siempre podrás encontrar el maquillaje que mejor encaje con los gustos de esa persona a la que quieres regalar, o incluso si es para ti.

Regalar maquillaje siempre es una buena elección porque a todas las mujeres les gusta realzar su belleza. Con nuestros productos se pueden crear desde looks naturales hasta maquillajes marcados o con acabado profesional. ¡Echa un vistazo a nuestro maquillaje de ojos!

Antes de hacer un regalo de maquillaje, te aconsejamos que te fijes en el estilo de la persona y en los looks de maquillaje que suele llevar. ¿Tienes alguna duda? Te traemos una lista de opciones para ayudarte a decidir qué producto elegir.

Maquillaje para regalar en cualquier ocasión

Maquillaje de labios

Si la persona es amante del maquillaje de labios y le encanta ir con los labios pintados, el regalo perfecto para ella es un set de pintalabios. En NYX Professional Makeup encontrarás la fórmula perfecta para esa persona tan especial, ya que ofrecemos labiales de distintos acabados: mate, gloss, glitter y shimmer. Además, tenemos muchos tonos y formatos de pintalabios disponibles.

Paleta de sombras

Opta por regalar paletas de sombras de ojos si a esa persona le gusta maquillarse los ojos o si lo hace habitualmente. En NYX Professional Makeup tenemos una amplia variedad de paletas de sombras de ojos con distintas texturas y tonalidades. Fíjate en los tonos que suele utilizar y encuentra la paleta de sombras profesional que mejor combine con su mirada.

Maquillaje vegano

Otra de las opciones que te proponemos es regalar maquillaje vegano. Estos productos integran exclusivamente materiales vegetales y naturales y una de sus ventajas es que no producen irritaciones en la piel. En NYX Professional Makeup encontrarás una amplia gama de productos veganos: bases de maquillaje, sombras de ojos, pintalabios, iluminadores, correctores,...

Maletín profesional

Si la persona a la que vas a regalar maquillaje tiene experiencia previa en el mundo del maquillaje, te recomendamos que le regales un set de maquillaje profesional. Nuestros maletines profesionales pueden incluir coloretes, sombras de ojos, pintalabios y máscaras de pestañas. El maquillaje estará protegido y aislado de la suciedad y el polvo, por lo que es una fantástica opción para regalo. ¡Seguro que le encantará!

En NYX Professional Makeup encontrarás múltiples opciones de regalos de maquillaje. Usa nuestro probador de maquillaje virtual y pruébate tus productos favoritos. No esperes más y hazte ya con el regalo perfecto para esa persona tan especial, ¡o incluso para ti!

For the best experience, please turn your device