Main content

MIS REGALOS, PLEASE

ENCUENTRA EL MEJOR REGALO

REGALOS DIVINOS

CAPRICHAZOS DE DIVA

LOS FAVORITOS DE UNA DIVA

Regalar maquillaje nunca ha sido tan fácil

Seguramente, en muchas ocasiones, cuando has tenido que hacer un regalo te has pasado horas dándole vueltas a diferentes opciones. Es habitual que te hayas preguntado si le gustará o si acertarás con ese regalo. Para ayudarte a despejar dudas, te planteamos una opción que tiene mucho éxito: regalar maquillaje.

Independientemente de la edad, siempre podrás encontrar maquillaje que se ajuste a las medidas de esa persona a la que quieres regalar, o incluso si es para ti. El mundo del maquillaje ofrece múltiples opciones, desde look naturales hasta maquillajes marcados o con acabado profesional, por lo que es una buena elección sea cual sea el gusto de la persona.

Dentro del maquillaje existen diversas categorías con múltiples productos. Algunos ejemplos son:

  • Bases de maquillaje.
  • Sombra de ojos.
  • Máscara de pestañas.
  • Iluminadores.
  • Maquillaje de labios.
  • Brochas.

Como ves, hay muchas opciones entre las que puedes elegir a la hora de hacer regalos de maquillaje. Además, una de sus ventajas es que son productos que puedes regalar en cualquier ocasión, ya sea en Navidad, cumpleaños u otras celebraciones.

Antes de hacer un regalo de maquillaje, es importante que te fijes en el estilo de la persona para que puedas elegir el accesorio ideal para ella. ¿Tienes dudas? A continuación, te traemos una lista de opciones para ayudarte.

Hacer regalos de maquillaje

Paleta de sombras

Una paleta de sombras puede ser una buena elección si a la persona le gusta maquillarse los ojos o es algo que suele hacer. Existen diversidad de paletas de diferente tamaño, con distintas texturas y tonalidades. Por ello, es importante que te fijes en los tonos que suele usar. Otra opción es que sigas la siguiente recomendación:

  • Si el tono de la piel es claro, las tonalidades más adecuadas son las pastel. También puedes elegir colores como el negro, marrón o gris, ya que aportan color.
  • Si el tono de la piel es más oscuro, puedes decantarte por tonalidades llamativas. Estos tonos brindan un resultado muy colorido y alegre.

Maquillaje vegano

Otra de las opciones que tienes a la hora de hacer un regalo, es optar por un maquillaje vegano . Estos productos solo integran materiales vegetales y naturales. Además, presentan múltiples ventajas, ya que no producen irritaciones en la piel, son válidos para las pieles sensibles y ofrecen resultados de calidad.

Maletín profesional

Si la persona a la que estás pensando en hacer un regalo tiene cierta experiencia con el maquillaje, puedes elegir regalarle un set de maquillaje profesional. Estos maletines incluyen una gran variedad de productos de calidad. Pueden incluir múltiples tonalidades de sombras de ojos, polvos faciales, coloretes y brochas. Esto ofrece una amplitud de combinaciones y looks con un acabado profesional.

Además, los maletines permiten tener el maquillaje protegido y aislado de la suciedad y el polvo, manteniendo así sus propiedades.

Set de pintalabios

Un regalo con el que no fallarás, si la persona es una amante de los labiales y suele ir con los labios pintados, es con un set de pintalabios. Si te declinas por este regalo, triunfarás, ya que los sets incluyen pintalabios de diferentes tonalidades. Esta elección da lugar a múltiples opciones. Puede alternar entre los colores y elegir el que más le guste o combine con su outfit. Incluso, puede optar por mezclarlos para obtener nuevas tonalidades.

Encuentra en NYX Professional Makeup el regalo idóneo para esa persona tan especial, ¡o incluso un regalo para ti! Que te lo mereces.

Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam