¿Cuántas veces habrás oído que una mirada vale más que mil palabras? En NYX Professional Makeup somos conscientes de la importancia de un perfecto maquillaje de ojos. Uno de los productos que nos ayuda a intensificar, remarcar y profundizar nuestra mirada es la sombra de ojos, pero ¿sabrías decir cuántos tipos de sombras de ojos hay? Normalmente encontramos las sombras de ojos en polvo, pero las sombras en crema cada vez van ganando mayor protagonismo.
Las sombras de ojos en crema
Las sombras en crema son las favoritas en lo que se refiere a su aplicación: por la facilidad, sencillez y rapidez con la que pueden ser extendidas y aplicadas, tanto, que incluso permiten su aplicación con los dedos. Una de las ventajas de las sombras en crema es que, al tener un formato cremoso, la aplicación es mucho más limpia: el pigmento no se cae durante la aplicación, como en ocasiones ocurre con las sombras en polvo, y esto permite difuminar la sombra en crema sin desperdiciar nada del producto y sin mancharnos el resto del maquillaje (como ocurre en ocasiones en la zona de la ojera mientras difuminamos las sombras). Otra de las ventajas de las sombras de ojos en crema es que no se cuartean gracias a su fórmula cremosa, lo que permite que la sombra se integre con la piel, resultando un look mucho más natural, jugoso e integrado.
¿Cómo aplicar las sombras de ojos en crema?
La aplicación en las sombras de ojos en crema es, sin duda alguna, su mayor punto fuerte. Puedes aplicarlas ayudándote de una brocha, aunque resultan realmente prácticas porque puedes aplicarlas con los dedos fácilmente, consiguiendo prácticamente el mismo acabado con una brocha. Por ejemplo, si pones una pequeña cantidad sobre el párpado y lo extiendes hacia el exterior del ojo, habrás conseguido un efecto smokey eye sin la necesidad de usar ninguna brocha y en mucho menos tiempo.
Las sombras de ojos en crema se recomiendan en todos los casos en los que no se vayan a mezclar varios tonos, ya que, en este caso, se conseguiría un mejor acabado con las sombras en polvo: la combinación de tonos quedará mucho mejor integrada y se difuminarán mejor. No obstante, si queremos enmarcar los ojos con un tono más intenso sin correr el riesgo de manchar la zona de la ojera con el polvo de las sombras de ojos, escoge sin duda las sombras de ojos en crema de NYX Professional Makeup.
En NYX Professional Makeup podrás encontrar una gran variedad de sombras de ojos en crema, disponibles en múltiples colores y acabados: mates, metalizadas, efecto glitter, …
¡Echa un vistazo a nuestras paletas de sombras de ojos y encuentra las paletas de sombras en formato crema!
Tanto si estás empezando, como si eres una experta del maquillaje, las sombras en crema de NYX Professional Makeup serán tus grandes aliadas.
¿No estás seguro de qué sombra en crema escoger? No te preocupes, prueba nuestro probador de maquillaje virtual y encuentra la que más te guste.
¡No esperes más y hazte con la sombra de ojos en crema que mejor se adapte a ti!