Main content

Brochas de maquillaje Can't Stop Won't Stop Foundation Brush

Brocha difuminadora para base
Brochas de maquillaje Can't Stop Won't Stop Foundation Brush clasificado 4.8 de 5 por 105.
  • y_2024, m_3, d_4, h_8
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.38
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_105
  • loc_es_ES, sid_NYX_729, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_nyx-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 148ms
  • reviews, product
Brochas de maquillaje Can't Stop Won't Stop Foundation Brush

Brochas de maquillaje Can't Stop Won't Stop Foundation Brush

Loading...
Sácale el máximo partido a tu maquillaje con nuestra nueva brocha de maquillaje Can't Stop Won't Stop Foundation Brush. Esta brocha sintética está especialmente diseñada para extender la base de maquillaje Can't Stop Won't Stop Full Coverage Foundation, pero también es perfecta para aplicar cualquier fórmula líquida rica en pigmentos. Sus cerdas suaves y densas te permiten extraer, aplicar y extender la cantidad ideal de producto. Además, su punta biselada se adapta a los contornos del rostro y deja un acabado homogéneo.
Utiliza la brocha para extender y difuminar con delicadeza las bases de maquillaje fluidas.
Rated 5 de 5 por de La brocha más versátil Compré esta brocha por recomendación de Marta (aka Ratolina) y tenía toda la razón en que es una brocha de lo más versátil. Con las bases de maquillaje y los productos en crema con los que la he puesto a prueba, no he visto ni un ápice de producto en ella. Creo que no es una brocha que se pueda usar con polvos porque es demasiado tupida y costaría mucho difuminarla, pero para productos líquidos y en crema es la brocha que no puede faltar en tu neceser. ¡Sin duda la recomiendo!
Fecha de publicación: 2021-02-25
Rated 5 de 5 por de ¡Me encanta! La busqué como una loca después de la recomendación de 'Ratolina', que es su brocha favorita. Ahora entiendo porqué. Para la base de maquillaje, funciona genial. Es cómoda, fácil de usar y el acabado perfecto. Otra de las ventajas es su polivalencia. La utilizo también para el corrector, y me arreglo mejor que con los dedos, que es como lo hacía antes de tener en mis manos esta brocha. En la web estaba 'agotadísima' y el aviso de reposición no llegaba nunca. Así que probé a ir directamente a la tienda, en Valencia en el NYX de la calle Colón. Mi sorpresa fue enorme cuando la chica -majísima, súper profesional y servicial- me dijo que la tenían y además al 50% de descuento. Vamos que triunfé como la Coca-Cola. ¡La recomiendo cien por cien!
Fecha de publicación: 2022-07-27
Rated 5 de 5 por de Must have This is the only foundation brush I use for liquid now! I use the tinted veil in conjunction with this brush and the results are bomb! Doesn’t leave streaks, isn’t to dense or to light, doesn’t remove all your foundation/tinted moisturizer HUGE PLUS.. I could go on.. this brush is in my top 10 now.
Fecha de publicación: 2021-01-13
Rated 5 de 5 por de Great brush I purchased this brush a month ago to apply my NYX foundation and I LOVE IT. This brush is amazing no streaks at all and it’s very soft I highly recommend this brush.
Fecha de publicación: 2019-01-14
Rated 5 de 5 por de Help me out Does anyone knowing this brush is the number "37"? I have a NYX professional makeup brush (I believe it's this foundation brush) but mine also says 37 on it. So just curious if my brush is the same as this one... if so, I love it.
Fecha de publicación: 2022-06-22
Rated 5 de 5 por de Me super encanta.. Unos de los mejores regalos de navidad . Así me lo ha dicho mi hija , que por fin había conseguido la brocha preferida de Ratolina . Y como función de la brocha le pone un 10 ,
Fecha de publicación: 2021-01-24
Rated 5 de 5 por de FANTASTICA Compre este producto en el black friday (por una recomendacion de "Ratolina" youtuber de maquilaje) y funciona de maravilla!
Fecha de publicación: 2020-12-12
Rated 5 de 5 por de Me encanta esta brocha!! Una brocha estupenda. La mejor que he tenido hasta ahora para darme el maquillaje.
Fecha de publicación: 2021-02-10
  • y_2024, m_3, d_4, h_8
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.38
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_105
  • loc_es_ES, sid_NYX_729, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_nyx-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product
Orientation message
For the best experience, please turn your device