Main content

Maquillaje básico para principiantes

23 jun 2022

PRODUCTOS BÁSICOS PARA TU PRIMER KIT DE MAQUILLAJE

Cuando comenzamos a aventurarnos en el mundo del maquillaje, es difícil distinguir los productos básicos y esenciales de aquellos que podemos comprar más adelante cuando nuestro nivel ¡y nuestra colección de maquillaje! vayan avanzando. Hoy te contamos como empezar a construir tu neceser con los imprescindibles.

Productos de rostro: primer, bases y polvos.

El lienzo de nuestro maquillaje es una piel saludable y unificada. Necesitamos una rutina compuesta de primer de maquillaje y base de maquillaje que se adapten a nuestro tipo de piel. Si tienes una piel grasa, una piel seca, o prefieres una rutina de productos veganos, ¡tenemos todo lo que necesitas! - Para dar un toque de color y aspecto sonrojado puedes optar por un colorete como Sweet Cheeks, o un polvo bronceador como Matte Bronzer en un tono ligeramente más oscuro al de tu piel si prefieres un efecto de sol con acabado mate.

Productos de ojos: delineador y máscara de pestañas

Para destacar los ojos, basta con un par de productos para potenciar nuestra mirada de manera sencilla: un eyeliner negro en formato rotulador y súper sencillo de utilizar como Epic Ink Liner, que te permitirá una aplicación en segundos y resistirá tu ritmo diario con su fórmula waterproof.

Una buena máscara de pestañas que aporte volumen y largura es esencial para abrir tu mirada y agrandar los ojos ¡On the Rise Volume Liftscara es perfecta para ello gracias a su cepillo en forma de reloj de arena!

Productos de labios: pintalabios o brillo de labios

Finalizamos nuestro maquillaje con un toque de color en los labios. Puedes elegir tu textura favorita: una barra de labios como Suede Matte Lipstick si prefieres el clásico look mate de larga duración, o un gloss de labios con color como Butter Gloss para una cobertura más ligera y un efecto brillante e hidratado.

For the best experience, please turn your device