¿Sabes cómo maquillarte para una entrevista de trabajo? Te lo contamos.
¿Quién no se ha enfrentado a una entrevista de trabajo y le han surgido estas preguntas, ir maquillada o no a una entrevista de trabajo? ¿Cómo me maquillo para una entrevista de trabajo? ¿Utilizar colores oscuros o colores más naturales? ¿Utilizar rojo en los labios?
Además de la valía para ese puesto, la primera impresión es muy importante. Por ello, hay que cuidar cualquier detalle de nuestra imagen personal. A continuación, os mostramos algunas pautas básicas de cómo maquillarte para acudir a una entrevista de trabajo.
Para el rostro utiliza una base de maquillaje que sea fluida, que no sea demasiado cubriente y que se adapte a tu tono de piel. Te recomendamos probar con BORN TO BLOW, una base de cobertura media que ofrece a tu rostro un acabado resplandeciente, natural y radiante. Se difumina con total facilidad y se funde con tu piel consiguiendo un acabado uniforme y ligero.
En las ojeras aplica BARE WITH ME CONCEALER SERUM, este sérum aporta un extra de hidratación en la zona de las ojeras sin dejar esas pequeñas líneas de expresión que tanto nos preocupan. Te recomendamos aplicar tanto la base como el corrector con nuestra brocha BARE WITH ME SKIN SERUM BRUSH. Esta brocha permite difuminar con mayor precisión las zonas más inaccesibles.
A continuación, aplica una pequeña cantidad de polvo translúcido para sellar todo el producto en crema y darle duración al maquillaje. A nosotros nos encantan los CAN´T STOP WON´T STOP. Estos polvos translúcidos son de textura ligera e increíblemente sedosos.
Para las mejillas utiliza tonos rosas suaves o tonos melocotón. En NYX Professional Makeup usamos nuestros coloretes mate SWEET CHEEKS en tono “Citrine Rose” o “Summer Breeze” son perfectos para completar tu maquillaje para ir a una entrevista de trabajo. ¡Además, son veganos!
En los ojos no utilices colores muy oscuros como marrones intensos, negros o colores con demasiado brillo, ya que esto puede hacer distraer la atención del entrevistador. Para esta ocasión te recomendamos que te decantes por tonos nude, marrones claros o rosados. Todo dependerá del color de tus ojos. La PALETA DE SOMBRAS ULTIMATE SHADOW en el tono “Warm Neutrals” siempre es un acierto. Por último y para complementar tu look de ojos aplica máscara de pestañas ON THE RISE. Esta mascara te aportará un volumen extremo a la vez que separará y elevará tus pestañas.
En cuanto a los labios, el gloss siempre es una buena opción, ya que nos aportarára jugosidad, hidratación y brillo., Eesto lo puedes conseguir con nuestros famosos FAT OIL. Pero si quieres ir un poco más allá puedes utilizar un labial mate lo más parecido a la tonalidad de tus labios buscando siempre la naturalidad y discreción. Encontrarás el color más adecuado para ti en la línea de LINGERIE XXL. Estos labiales ligeros, de larga duración, no transfer y de fórmula vegana son perfectos para completar tu maquillaje para una entrevista de trabajo.
No obstante, y según para el puesto al que estés optando y lo que quieras transmitir puedes utilizar colores algo más llamativos o intensos en tu maquillaje. ¡Desprenderán una mayor seguridad en ti misma! Por último, antes de entrar a la entrevista de trabajo revisa tu maquillaje y mira que el labial este perfecto y no haya transferido en tus dientes.
A la hora de maquillarte para ir a una entrevista de trabajo no olvides que, la clave está en lograr una apariencia que muestre tu belleza natural.
By:@elenamakeup