Main content
Blah testing 123

Tips para quitar y evitar los brillos en la cara

12 feb 2023

Si eres de las que siempre está pendiente y preocupada por los brillos que van apareciendo en tú maquillaje durante el día y te gustaría que tu piel se viera más mate, no le des más vueltas, te traemos unos trucos para mejorar el aspecto de tu maquillaje.

Las pieles más grasas son las que suelen ser más problemáticas ya que presentan una mayor producción de sebo y suelen ser pieles más acneicas pero a la vez puede estar deshidratada. Cuando tenemos este tipo de piel conviene acudir una vez al mes aproximadamente a una esteticista para una limpieza facial.

¿Qué podemos hacer para evitar los brillos en la cara?

Mantener la piel limpia es un paso del que no podemos prescindir ningún día, se vaya o no maquillado. Es muy importante realizar la limpieza tanto de día como de noche. También es fundamental elegir bien nuestra rutina de skin care (tónico, sérum, crema…) adaptados al tipo de piel de cada uno.

Una vez aplicada nuestra rutina de skin care pasamos a preparar la piel para presumir de un ¡MAQUILLAJE ANTIBRILLO!

El primer paso que debes realizar es aplicar primer, en este caso nuestra apuesta segura será ANGEL VEIL SKIN PERFECTING PRIMER que proporciona una sensación suave, lisa y uniforme mientras minimiza el poro y el brillo para promover un acabado percepto, mate.





A continuación, elige un maquillaje con acabado mate, son la mejor opción para controlar los brillos son nuestros polvos fijadores CAN'T STOP WON'T STOP, que tienen una textura cremosa, se aplica fácilmente, ofreciendo una cobertura alta. Además, contribuye a controlar los brillos y matificar el rostro durante todo el día.





Pero la cosa no se queda ahí, esta base es no comedogénica y su fórmula es vegana. Para más inri y tener una piel sin brillos aplica en la zona T los polvos fijadores CAN’T STOP WON’T STOP, un polvo de cobertura ligera con acabado que no reseca ni apaga la tez, genera una sensación cómoda y suave en la piel, también enriquecido con polvo de arroz que elimina el brillo de esta.





Y, por último, fija el maquillaje para acabar definitivamente con los brillos en la piel. Agita SPRAY FIJADOR DE MAQUILLAJE SETTING aplícalo a una distancia de unos 15cm. Apórtale duración extrema y no permitas que tu maquillaje se arruine en pocas horas.





Adiós a los brillos, sin necesidad de retoques.

By:@elenamakeup

PRODUCTOS UTILIZADOS

Orientation message
For the best experience, please turn your device