Main content

Smokey Eyes: 3 looks de infarto para brillar

Usando tus productos favoritos de NYX PROFESSIONAL MAKEUP
29 jul 2021

Reinventa tus looks de ojos ahumados sacándole partido a tus productos favoritos de NYX Professional Makeup

Queridos tonos cálidos... hemos pasado buenos tiempos juntos. Los recuerdos de los tiempos otoñales y los tonos anaranjados fueron definitivamente una buena época, pero creemos que es hora de seguir adelante. Hay una nueva tendencia que se avecina misteriosa, atrevida y ¡tan cool!. ¡Vuelven los tonos fríos!

El maquillaje de ojos ahumados están de moda desde hace tiempo. ¿Pero qué nos trae esta tendencia de sombras de ojos intensas y oscuras? Nosotros lo tenemos. A continuación, te explicamos cómo crear un look smokey eyes paso a paso que te hará lucir un aspecto más festivo.







¿Cómo crear un maquillaje de ojo ahumado sencillo?







¡Echa un vistazo a estos 3 impresionantes looks de ojos ahumados y escoge tu favorito!

  • Smokey eyes de ala invertida:

     El dramatismo es un eufemismo. Utilizando la paleta Smokey and Highlight, definimos la línea de las pestañas inferiores con un verde en tono de gema, y a continuación utilizamos un azul en tono frío para dibujar el ala. Es una forma moderna de extender la mirada de tus ojos y al mismo tiempo hacer que el color resalte.

  • Makeup ahumado metálico clásico envuelto: 

    ¿Usar o no usar cinta cuando se hace un maquillaje efecto cat eye? A decir verdad, ni siquiera es necesaria con este sencillo maquillaje de ojos ahumados utilizando la paleta Cool Neutrals. Si estás buscando una versión clásica (con un poco de brillo, por supuesto), ¡pruébalo!

  • Ojo ahumado extendido:

    Un pliegue que podría cortar. Este tutorial de sombra de ojos ahumada es una forma sencilla de dar forma a tu ojo sin tener que hacer un gran esfuerzo. Sólo tienes que profundizar en el pliegue de tu ojo con un tono de alta pigmentación, y luego darle una dimensión 3D con un color champán directamente en el centro.





PRO TIP : El truco de cualquier smokey eye impactante es crear un acabado difuminado sin esfuerzo y sin líneas ni manchas. Básicamente... difumina esas sombras hasta que se te acalambre la mano.

¿Tienes tu propia manera de conseguir un look ahumado? Cuéntanoslo todo en nuestras redes sociales @NYXCosmetics_es



PRODUCTOS UTILIZADOS

For the best experience, please turn your device