Main content

Maquillaje efecto lifting

30 jun 2022

TENDENCIAS: MAQUILLAJE EFECTO LIFTING PARA ELEVAR TU MIRADA

Rasgar la mirada para conseguir un efecto lifting (técnica también conocida como foxy eyes) es una de las tendencias del momento. Unos ojos almendrados y con un final elevado aportan sofisticación y ayudan a rejuvenecer los rasgos ópticamente.

¿Cómo crear una mirada felina de “efecto lifting”?

La técnica es muy sencilla: consiste en maquillar los ojos con sombras más claras el centro del párpado, arco de la ceja y lagrimal, y aplicar sombras oscuras en el exterior de los párpados, dando una forma diagonal a la zona del final del ojo para ese efecto elevado.

También puedes utilizar nuestros Epic Smoke Liner, creados especialmente para conseguir este efecto rasgado en tus ojos, aplicando el producto con su punta triangular y difuminando hacia el exterior con su cepillo ovalado, en dirección a la sien.

Las cejas son importantes: una ceja bien depilada y con los extremos elevados ayudará ópticamente a que el efecto rasgado sea mayor.

¿Puedo usar eyeliner líquido?

¡Por supuesto! Puedes acompañar el efecto elevado de tus sombras con una fina línea de delineador líquido que tenga la misma forma que tu difuminado. Con Epic Ink Liner podrás crear un rabillo preciso y ascendente que ayude a rasgar tus ojos para ese efecto lifting rejuvenecedor.

¿Existe el “efecto lifting” para labios?

¡Existe, y aquí te explicamos cómo conseguirlo! Con el paso de los años y la pérdida de colágeno, nuestra boca tiende a perder firmeza y las comisuras de los labios pueden descolgarse dando un efecto triste. Para conseguir un maquillaje de labios que levante los extremos, dando a tu boca un efecto más elevado, basta con perfilar las comisuras utilizando muy suavemente el delineador y usando poco producto para no acentuar su forma descendente. Recomendamos redondear la forma del labio inferior para conseguir un efecto de “minilifting” de la sonrisa.

For the best experience, please turn your device