Main content

¡Este verano va a ser ÉPICO!

Las temperaturas suben y con ellas se acercan esos momentos que llevas tanto tiempo esperando. Nuevos paseos en bicicleta, pantalones cortos, helados, barbacoas e incluso los juegos de playa empiezan a ocupar nuestros pensamientos. Y con toda la diversión que se avecina, tienes que exhibir un look ÉPICO.

Elige entre un tono metálico o mate, relájate y disfruta de tu libertad en un día soleado, con 36 horas de duración de color, resistencia al agua y energía, que, como tú, no se desvanece. Las tendencias veraniegas llegan con más fuerza que nunca.



Shine bright


La creatividad no tiene límites, atrévete con looks más atrevidos y llamativos. Ya sea tu inspiración un grafiti o una noche estrellada, Epic Wear Eye Liners está contigo para que brilles más que nunca.

Pro tip: hazlo a mano alzada si te atreves, o utiliza una plantilla para crear diseños tan atrevidos como tú quieras.





Lash Out Loud


Dibuja y colorea mucho más allá de las líneas con diseños que se aplican sobre las pestañas para conseguir una acción dos en uno. Llamas verdes, mirada felina púrpura… y muchos estilos más que harán que te sientas libre y con más fuerza que nunca.

Pro tip: sujeta las pestañas con el dedo o con una esponja y aplica Epic Wear Liquid Liner como si fuera una máscara de pestañas. Perfecto para esos días en los que quieres sentirte ligera.





Electric Chill


Aporta color y calor con un brillo metálico que captará todas las miradas de este mundo. Al igual que la emoción que se siente durante una tormenta eléctrica de verano, estos looks son perfectos para llenarte de vida y salir de fiesta con tus amigas para disfrutar después de un día en la playa.

Pro tip: delinea con líquido o afila los lápices de ojos Epic Wear hasta que queden bien definidos para que se deslicen con suavidad. Combina los dos y haz que resalte con un efecto de imitación de piedras preciosas.





Ola de calor


Estos looks combinados, utilizan paletas de sombras con delineadores épicos para un arte que es tan inclusivo como NYX. Las sombras y la purpurina metálica de NYX Professional Makeup ofrecen un sinfín de posibilidades para un espectáculo total.

Pro tip: Combina los delineadores Epic Wear con nuestra paleta de sombras Ultimate Queen o con pigmentos metálicos individuales y espolvoréalos por los párpados y más allá, para obtener posibilidades ilimitadas.



PRODUCTOS UTILIZADOS

For the best experience, please turn your device