Main content

Delinear la línea de agua

20 jun 2022

DELINEAR LA LÍNEA DE AGUA… ¡¡DE FORMA SENCILLA Y EFICAZ!!

Sabemos que delinear la línea de agua es unos de los trucos favoritos de los maquilladores: aporta claridad y limpieza a la mirada, volumen a las pestañas o intensidad a los ojos, según la técnica y el color de lápiz que utilicemos. Puede sonar complicado, pero cambia totalmente un maquillaje de ojos y… ¡aquí te lo explicamos como hacerlo de forma fácil!

¿Debo maquillar la línea de agua superior o la línea de agua inferior?

Podemos maquillar ambas, pero el efecto que conseguiremos será distinto: Mientras que maquillar la línea de agua superior del ojo con un lápiz oscuro como nuestro Epic Wear Stick Pitch Black nos aportará densidad en la raíz de las pestañas haciéndolas parecer más voluminosas, aplicar un lápiz claro en la línea de agua inferior dará claridad y luminosidad a nuestros ojos. Además, también dará la sensación de tener los ojos más grandes. Puedes utilizar uno blanco, pero para un efecto más brillante y a la vez natural, ¡anímate con un delineador irisado como Epic Wear Stick Rose Gold! – Conseguirás luminosidad en tus ojos, pero al ser un tono similar al de tu piel, es un efecto que pasa más desapercibido.

¿Qué productos debo utilizar para conseguir este look?

Puedes realizar esta técnica con sombras de ojos y un pincel biselado como nuestro Pro Dual Brow Brush (para ello te recomendamos secar la línea de agua previamente con un bastoncillo para conseguir una buena adherencia y mayor intensidad).

Sin embargo, para mayor duración y rapidez, lo ideal es utilizar un eyeliner en formato lápiz de textura cremosa y waterproof. No debemos utilizar un formato líquido ya puede entrar en el ojo y ser muy incómodo. ¡Atrévete a probar cualquiera de nuestros tonos de Epic Wear Stick – verdes, azules o rosas para un look super fresco! - Utilizando la teoría del color y eligiendo tonos complementarios a tu color de ojos, también conseguirás destacarlos y que su color luzca más vibrante e intenso.

For the best experience, please turn your device