Main content

Pintalabios para rubias

04 jul 2022

¿ERES RUBIA?¡TE AYUDAMOS A ELEGIR PINTALABIOS!

Elegir el tono ideal de pintalabios depende de muchos factores, y uno de ellos es el color de nuestro cabello. Maquillar los labios es un gesto diario para la mayoría, y podemos tener en cuenta variantes como tu tono de piel y el tipo de rubio que lleves para elegir el tono más favorecedor. Con esta guía a prueba de fallos, encontrarás el color perfecto de pintalabios para rubias.

¿Rubio ceniza, rubio caramelo o rubio nórdico?

Sabemos que hay una amplia variedad de cabellos rubios, ¡tantos como barras de labios! Según el tono de tu cabello (y por supuesto ¡de tus gustos!) el color de tu barra de labios ideal puede variar. Para los rubios platino o muy claros suelen favorecer los tonos vivos como rosas, anaranjados y corales.

Si además tu tez también es clara, los colores de pintalabios rosa con variaciones más intensas como el malva o cereza (¡prueba nuestro Suede Matte Lipstick Sweet Tooth!) te darán un toque de color al rostro.

Para tonos de cabello rubio ceniza, puedes optar por pintalabios en tonos melocotón para aportar algo de calidez a tu look, como el Soft Matte Lipstick Kyoto.

Te recomendamos usar siempre un perfilador de labios para un look mucho más definido y simétrico, y para conseguir que el borde de tu pintalabios se mantenga perfecto durante horas.

Consigue el look de las rubias más icónicas

Seguro que cuando piensas en pelo rubio, piensas en una cabellera a lo Marilyn Monroe. Es cierto que el pintalabios rojo es un clásico para las rubias, y si quieres conseguir un efecto 50s perfecto, no puedes perderte el nuevo Lingerie XXL On Fuego, que además tiene una súper duración de hasta 16 horas. Dentro de la misma gama y en tono nude (al más puro estilo Brigitte Bardot) te recomendamos otro de nuestros pintalabios mate en formato líquido - Lingerie XXL Turn On.

For the best experience, please turn your device