Main content

Paleta de Maquillaje Such A Know-It-All Vol. 1

Paleta completa para el rostro
Paleta de Maquillaje Such A Know-It-All Vol. 1 clasificado 4.7 de 5 por 32.
  • y_2022, m_8, d_14, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_32
  • loc_es_ES, sid_NYX_758, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_nyx-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 93ms
  • reviews, product

Loading...

Paleta de Maquillaje Such A Know-It-All Vol. 1

Precio antiguo Precio nuevo 39,95 €
    ♥ Envíos gratis a partir de 25€
    ♥ Entrega desde 2 a 4 días laborables

    *Excepto períodos promocionales

DETALLES

Demuestra a todos el poder de nuestra nueva Paleta de maquillaje Such a Know-It-All Palette Vol. 1. Esta paleta con 24 sombras de ojos aterciopeladas, dos blush de textura sedosa y dos tonos de contouring, se va a convertir en tu nuevo producto esencial de belleza. Contiene todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu imaginación y crear infinidad de looks completos para el rostro. Además de su increíble gama de sombras de ojos (neutras, clásicas y provocativas) con acabados metalizados, mates y satinados, esta paleta "todo en uno" incluye blush (rosa claro y rosa empolvado) y tonos de contorno (marrón cálido y topo refrescante) para esculpir y acentuar tus rasgos favoritos.

CÓMO APLICARLO

Look natural: emplea los tonos nude que más favorezcan a tu rostor y utiliza los subtonos para esculpir la mirada, para que los ojos parezcan más grandes y revitalizados. Aplica el tono champán suave o el dorado rosa en el párpado para aportar un toque de luminosidad. Difumina el colorete cremoso en los pómulos y las sienes para aportar calidez y realzar los pómulos.
Look impactante: aplica el tono cobre o dorado en los párpados con la brocha húmeda para incrementar la intensidad. Si quieres obtener un toque extra, aplica el tono marrón oscuro o berenjena intenso en la cuenca del ojo y difumina hacia fuera. Difumina una cantidad diminuta de negro a ras de las pestañas y bajo los ojos para un efecto ahumado muy seductor. Esculpe con delicadeza los pómulos, las sienes, el mentón y la nariz con los tonos de contouring; escoge el tono perfecto según tu subtono que cree una especie de sombra, para conseguir un efecto lifting. Extiende el colorete en los pómulos y difumina siguiendo el contorno para obtener un acabado difuso.


Lista completa de ingredientes
Rated 5 de 5 por de Mi paleta favorita desde el minuto uno! Adquirí la paleta hace unos días, y desde ese momento ha pasado a ser un must have en mi toacdor. La pigmentación de esta paleta es espectacular, y es perfecta para aplicarla con culquier tipo de brocha, dependiendo del efecto que quieras lograr. Las sombras son sueltas y polvorientas, lo cual son muy faciles de difuminar en el parpado. No podría quedarme con un color porque todos son increibles, desde los mates, hasta los que tienen shimmer. A las sombras se les añaden cuatro blushes de cuatro tonos diferentes, súper pigmentados e increibles para cualquier maquillaje. Adjunto dos looks que hice con esta paleta, y creo que después de esto solo decir que la recomendaria al 1000%, una paleta con la que aciertas seguro.
Fecha de publicación: 2019-09-12
Rated 5 de 5 por de Sencillamente perfecta. Esta paleta es "LA PALETA" Tiene todo lo necesario para hacerse looks naturales y atrevidos a partes iguales. La pigmentación es tremenda y apenas tiene caída. Las sombras mate se difuminan que es un sueño y las metálicas son súper potentes. Me encanta el detalle de tener en una paleta blanco y negro para terminar el maquillaje. Los coloretes dejan un acabado en la piel maravilloso y los bronceadores son divinos ya q no son ni muy fríos ni muy cálidos. Las dimensiones de la paleta me parecen geniales porque es muy fina y puedes llevarla sin problemas sin necesitar más sombras que las que trae. Como siempre NYX acierta.
Fecha de publicación: 2019-09-10
Rated 3 de 5 por de Versatilidad infinita. Solo llevo unos días con esta paleta y mi primer pensamiento una vez en mano, fué que era realmente preciosa. Contiene un total de 24 sombras con acabados mate, satinado y metálicos, contiene además 2 coloretes 1polvo bronceador y 1 contorno. La variedad de tonos es muy amplia aportando mucha versatilidad a la paleta. No tiene una pigmentación muy reseñable, pero las sombras se modulan con facilidad y se trabajan de una forma muy sencilla. Recomendable si te gusta construir el color poco a poco y buscas una paleta colorida y versatil.
Fecha de publicación: 2019-09-10
Rated 5 de 5 por de Such A Know-It-All Palette Vol. I I finally tried this palette and I have to say, I love it! The color story is wonderful because you can create so many looks with it. I was going to purchase a new smokey eyes palette, but no need to--you have everything you need for that in this palette. The shadows blend well, pigmentation is good and the shimmers are just right. Highly recommend this palette!
Fecha de publicación: 2019-10-24
Rated 5 de 5 por de COMPLETAMENTE ENAMORADA Completamente enamorada de esta paleta, tiene todo lo que necesitas para estar espectacular, se compone de 24 sombras, 2 coloretes y 2 tonos de contouring. Las sombras son preciosas y puedes hacer mil combinaciones, fácil de aplicar, se extienden muy bien ya que su textura es muy sedosa. Los tonos metálicos y los oscuros quedan espectacular, no se corren ni dejan ese arco tan desagradable en el párpado, pudiendo lucir unos ojos de infarto. Los coloretes me encantan, ya que su tono es aterciopelado y marcan un rubor muy natural, pasa igual con los contouring, que nos ayudan A resaltar nuestros ángulos de manera natural. La verdad es que me ha encantado y ya es imprescindible para mi maquillaje. La única pega que le pongo es que no incluye ninguna brocha para su aplicación, pero de todas formas la recomiendo 100% por su alta calidad y su variedad de colores ideales para cualquier look, ya que tiene todo lo que se necesita.
Fecha de publicación: 2019-09-24
Rated 5 de 5 por de Versatil y pigmentada La paleta cuenta con sombras para realizar tanto looks atrevidos como mas neutrales y de dia a dia. La pigmentacion es fantastica y se difuminan genial. Ademas tambien tiene colorete, y dos tonos de bronceador, uno que puede ser usado para contornear debido a que es mas frio, y otro mas calido.
Fecha de publicación: 2019-09-14
Rated 3 de 5 por de Belle palette! Cette palette est très belle mais elle est beaucoup moin pigmentée que la MODERN DREAMER qui est clairement ma palette favorite ! Les blushs ne correspondent pas à mes attentes, pas vraiment se que je recherchais !
Fecha de publicación: 2019-11-12
Rated 5 de 5 por de Paleta completa y colores preciosos Esta paleta es lo más: los colores mate son ideales para combinarlos con mi look del día a día, y además tiene blanco y negro, útiles para los retoques finales. La semana pasada tuve un cumpleaños y probé los colores con brillo, el plateado es ideal. Me flipan sobretodo el color burdeos y los colores rosas, en especial el brillante. La pigmentación de la paleta es muy buena y duradera. Otra cosa que adoro es que tiene dos coloretes y dos contouring con las sombras: además de ser preciosos y los colores más usuales, es muy prácticos tenerlo todo junto para el día a día.
Fecha de publicación: 2019-09-24
  • y_2022, m_8, d_14, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.32
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_32
  • loc_es_ES, sid_NYX_758, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_nyx-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 9ms
  • reviews, product
For the best experience, please turn your device