Powder

Polvos de maquillaje y bases en polvo

Consigue un acabado mate y uniforme con nuestra selección de polvos.

Polvos

Ordenar por

Los polvos para rostro vienen en tantos formatos, que estamos seguras de que encontrarás el formato que mejor se adapta a ti. Iguala el tono de tu rostro con el maquillaje en polvos compactos, broncea tu rostro con polvos de sol, elimina cualquier brillo con los polvos matificantes, y sella tu maquillaje con los polvos fijadores.

Nuestro maquillaje en polvo proporciona ese acabado mate que tanto nos gusta, pero manteniendo la piel fresca. ¡Tenemos tantos tonos disponibles que no nos cabe duda de que encontrarás el tuyo! Puedes complementarlo aplicándolo sobre tu base de maquillaje favorita para una cobertura aún mayor.

Mantén la base de maquillaje impecable todo el día aplicando sobre esta los polvos fijadores High Definition Finishing Powder o Studio Finishing Powder, ambos suavizan la apariencia de los poros y las líneas de expresión. ¡Sin duda, una apuesta ganadora!

Si lo que buscas es un bronceado tan bonito como si acabases de volver de vacaciones, lo tienes fácil con nuestros polvos bronceadores. ¡No sabemos si te va a gustar más el precio o el resultado! También disponemos de bronceadores en formato barra, y dúos de colorete y bronceador. Para ese toque extra prueba nuestros bronceadores con brillo. No hay nada como nuestro bronceador mate disponible en 5 tonos y con ese plus de brillo que no tanto nos favorece.