BASE DE MAQUILLAJE MATE TOTAL CONTROL DROP FOUNDATION
¡Personaliza tu cobertura como un profesional con nuestra base de maquillaje mate Total Control Drop Foundation! Desde ahora disponible en seis tonos nuevos para adaptarse a una gama aún más amplia de tonos de piel, esta base de maquillaje mate se ha ganado muchxs fans al ofrecer una cobertura modulable de ligera a total y un delicado acabado mate. Para potenciar la belleza y preparar la piel, aplica con la brocha Total Control Drop una pequeña cantidad de prebase Total Control Drop Primer. A continuación, usa el cuentagotas de vidrio incluido para ajustar esta fórmula mate aterciopelada a la cobertura deseada y comienza a aplicar el producto en pequeñas dosis desde el centro del rostro hacia afuera mediante movimientos circulares.
PRO TIP: Utilízala como corrector trabajando con una brocha más pequeña y aportando más cobertura en las zonas que necesites.
Consigue una cobertura ligera o total según las gotas que emplees. Aplica la base y difumina con la brocha Total Control Drop Foundation Brush para conseguir un resultado increíble.