Nuevo
PRIMER CON EXTRACTOS DE CANNABIS SATIVA* BARE WITH ME

PRIMER CON EXTRACTOS DE CANNABIS SATIVA* BARE WITH ME

Precio: 13,90 €

- +

Availability:

In Stock

  • Descripción

    Print

    No hay dudas, en NYX Professional Makeup hemos encontrado el producto perfecto para ganar la batalla a las imperfecciones: el Primer perfeccionador Bare With Me. Infusionado con *agentes derivados de semillas de cáñamo de Cannabis y extractos de Centella Asiática—ingredientes ampliamente reconocidos por sus propiedades calmantes—esta fórmula de textura ligera hidrata y prepara tu rostro para una aplicación impoluta del maquillaje, a la vez que camufla las indeseadas imperfecciones. Formulado con microperlas de brillo, nuestro nuevo primer favorito viene en un único tono champán que se mezcla a la perfección con tu tez aportando un brillo radiante y revitalizador. (El acabado es demasiado bonito como para cubrirlo. Para ser honestos, con este primer podrás prescindir hasta de la base de maquillaje.) Además, también proporciona 24 horas de hidratación y es apto para todo tipo de pieles. ¿Necesitas algo más para convencerte? Esta fórmula también tiene la habilidad de reparar la dermis promoviendo una piel más suave y jugosa. ¡No esperes más para hacerte con él!

    Ingredientes

    Print

    Para una lista más reciente de ingredientes, por favor, consulta en el packaging.

    AQUA / WATER / EAU, GLYCERIN, CYCLOHEXASILOXANE, ALCOHOL DENAT., CANNABIS SATIVA SEED OIL, DIMETHICONE, AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, POLYGLYCERYL-6 DISTEARATE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, POLYSILICONE-11, MICA, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, PHENOXYETHANOL, PENTAERYTHRITYL TETRAETHYLHEXANOATE, JOJOBA ESTERS, CAPRYLOYL SALICYLIC ACID, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM CITRATE, POLYACRYLAMIDE, CI 77491 / IRON OXIDES, PARFUM / FRAGRANCE, BORON NITRIDE, POLYGLYCERYL-3 BEESWAX, CETYL ALCOHOL, C13-14 ISOPARAFFIN, ADENOSINE, DISODIUM EDTA, CITRIC ACID, MADECASSOSIDE, LAURETH-7, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, TIN OXIDE, LINALOOL, GERANIOL, LIMONENE.

    Modo de empleo

    Print

    Aplica unos puntitos de primer en la frente, la nariz, las mejillas o el mentón, y difumina bien. Puedes llevar esta fórmula sola o antes del maquillaje.

    Reviews

    Print
    PRIMER CON EXTRACTOS DE CANNABIS SATIVA* BARE WITH ME clasificado 4.9 de 5 por 16.
    Rated 5 de 5 por de Piel radiante! Uno de los grandes descubrimientos que he tenido este verano ha venido de la mano de Nyx y de su primer Bare with me con extracto de cannabis y centella asiatica. Después de llevar usándola cosa de un mes puedo decir que se trata de una crema ligera con color, pero no aporta tono. Eso sí, lo que aporta desde el minuto uno es una gran luminosidad! Usarla sola me encanta porque me da mucha luz y un aspecto más jugoso a la piel pero sin brillos innecesarios, y antes de mi base de maquillaje hace que me dure mas, dando un aspecto de buena cara, lo que ha hecho que se convierta esta crema en una de mis favoritas de la temporada.
    Fecha de publicación: 2019-09-16
    Rated 4 de 5 por de Luminosidad y suavidad Estoy comenzando a usar este tipo de productos para obtener mejores resultados en mi maquillaje. Me llamó éste la atención ya que Nyx es una reconocida marca y de calidad, y tengo que decir que me ha gustado bastante. Si, como yo, no solías utilizar un primer y además tienes piel seca te recomiendo éste totalmente porque aporta luminosidad, ayuda a cerrar los poros y deja la piel supersuave sin dejar grasa, y además tiene un olor muy rico. Cuando lo aplicas, trae un ligero colorcito como con brillito, pero muy muy sutil, que hace que se vea la piel más iluminada, pero sin destellos ni brillos. Definitivamente va a pasar a formar parte de mi rutina de maquillaje. Lo recomiendo.
    Fecha de publicación: 2019-09-09
    Rated 5 de 5 por de El Producto Ideal Me he quedado gratamente sorprendida con este Primer. Es muy cómodo y muy versátil porque se puede utilizar antes del maquillaje (como prebase) o solo (sin aplicar maquillaje ) y te proporciona un aspecto de buena cara que es increíble. Sin maquillaje, deja la piel radiante y luminosa y eso me encanta porque hay días en los que no tengo tiempo de maquillarme. Deja una sensación muy agradable en la piel , tiene buen olor y no es pegajoso. Cuando lo he usado con el maquillaje he notado que permanece intacto durante todo el día, lo fija muy bien y te deja una piel tan bonita. Es una prebase para que el maquillaje te quede realmente perfecto, deja la piel con el poro minimizado, bien hidratada y con luminosidad. ¡Todo un acierto esta prebase!
    Fecha de publicación: 2019-09-13
    Rated 5 de 5 por de Me encanta! Llevo un par de semanas utilizando este producto y se ha convertido en mi favorito sin duda! Mi piel es mixta deshidratada con lo cual los primers hidratantes me vienen genial. Este producto tiene la ventaja de que se puede utilizar solo o como primer para preparar la piel para la base de maquillaje. Yo lo he probado de las dos maneras y funciona en ambos casos muy bien, si lo utilizas solo deja un acabado precioso a la piel y los productos que pones encima (colorete, bronzer, etc) quedan muy bien integrados. Si lo utilizas como primer, te aporta una hidratación y un brillo que hace que la base de maquillaje se vea muy jugosa. El producto tiene un acabado perlado y un olor muy sutil que a mi particularmente me gusta. En definitiva, en cuanto se me acabe seguro que repito con él!
    Fecha de publicación: 2019-09-10
    Rated 5 de 5 por de RESULTADO FINAL INMEJORABLE CON OLOR QUE PERDURA Simplemente genial! Este producto no merece otra valoración que no sea 10 de 10. Para empezar, nada más abrir el bote, el aroma que desprende es fantástico. Su luminosidad es increíble. Hacía tiempo que quería probar un primer, y estoy súper contenta. Ahora es un básico que no puede faltar en mi neceser. Deja la piel tan suave y con un tono tan natural que no hace falta aplicar ninguna base de maquillaje adicional. Además de dar un tono de vitalidad increíble. El tamaño del bote es perfecto, y dura muchísimo tiempo. Sin duda, seguiré comprando este producto, porque me ha encantado.
    Fecha de publicación: 2019-09-11
    Rated 5 de 5 por de Me encanta Llevo unos días utilizando este producto y estoy bastante contenta, lo he utilizado tanto como prebase como sin maquillaje. Tiene efecto iluminador, unifica el tono de la piel y da un aspecto sano, alisa bastante los poros dilatados, así que es genial tanto como prebase como para usarlo sin maquillaje ya que da aspecto de buena cara. La textura es ligera y sedosa, se aplica rápido y es muy fácil luego aplicar el maquillaje, el maquillaje dura. Tiene leve color, yo soy muy blanquita y se adapta bastante bien al tono. Me encanta el olor. Si tuviera factor SPF sería un 10, pero en general me gusta mucho este producto.
    Fecha de publicación: 2019-09-11
    Rated 5 de 5 por de ¡Muy TOP! Si lo que buscas es un producto que deje tu piel jugosa, suave y brillante, sin duda este es el producto. Es muy agradable de aplicar y aporta a la piel un brillo muy natural y sutil. Deja la piel suave y tapa perfectamente los poros, por lo que puedes usarlo tanto como primer antes de la base, como para dejarlo solo a modo de base. Además, es de un color bronze precioso que le dará a tu piel un acabado de buena cara, muy profesional. Por el mismo motivo por el qual es una pasada, también creo que puede ser un inconveniente para las pieles grasas que tienden a tener muchos brillos. Este producto no sería el más adecuado para tapar brillos y para ello recomendaría más productos de acabado mate. Pero en general me declaro enamorada de este producto y positivamente sorprendida con los extractos de semillas de cannabis.
    Fecha de publicación: 2019-09-16
    Rated 5 de 5 por de ¡¡Me encanta!! Hace poco me he hecho con este primer y tengo que decir que de momento, de tres que tengo (los demás son de otras marcas) es el que más me gusta. Para empezar, tiene un tono que a mí, particularmente me encanta, ya que tiene algo de color y creo que me favorece mucho. Aunque en los dedos, deja algo de shimmer, en el rostro no lo noto, solo una luminosidad perfecta, dejando el rostro jugoso. La textura es ligera y tiene algo de aroma, pero es agradable, y no es cargante. Lo he utilizado incluso solo, sin poner base de maquillaje encima, ya que como dije, tiene algo de color y me encanta cómo queda. Para los momentos en los que si pongo base posteriormente, también me gusta, por la jugosidad y luminosidad que deja en el rostro, aún teniendo piel seca y usando una base más mate. La base se adhiere bien y su limpieza es fácil. Sin duda, recomendable y en mi favoritos del neceser diario.
    Fecha de publicación: 2019-09-16
    • y_2019, m_12, d_9, h_2
    • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.3
    • cp_1, bvpage1
    • co_hasreviews, tv_0, tr_16
    • loc_es_ES, sid_800897191337, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
    • clientName_nyx-es
    • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, timer 5ms, 0ms
    • reviews, product
    • bvseo_sdk, undefined, p_sdk_3.2.0
    • CLOUD, getContent, 0ms
    • reviews, product