Main content

En NYX PMU tenemos un objetivo global: crear una red de Allies* o aliados que defiendan los derechos del colectivo LGTB y hagan posible una sociedad más justa, igual e inclusiva. Para ello hemos creado este espacio en el que podrás encontrar información sobre el colectivo y descubrir cómo puedes convertirte en un ally*.

GLOSARIO DE LA DIVERSIDAD: CONCEPTOS CLAVE QUE DEBES CONOCER



Las etiquetas son necesarias para visibilizar las realidades sobre nuestra manera de sentir y vivir.
Hay personas a quienes las etiquetas les ofrecen una gran ayuda en la construcción de su identidad y otras
para quienes no son en absoluto necesarias. Se debe respetar el deseo personal de usarlas o no.

QUÉ ES LA LGTBFOBIA Y
CUÁLES SON SUS CONSECUENCIAS

Es el rechazo, odio y/o desprecio hacia las personas lesbianas, gais, bisexuales, trans, y, en general, hacia cualquiera que no cumpla con los roles de género establecidos.

CALENDARIO DE EVENTOS DE JUNIO

CALENDARIO DE EVENTOS DE JUNIO




En nuestra cuenta de Instagram también visibilizaremos al colectivo a través de diversos contenidos
y activaciones. Este 2021 queremos hacer mención especial a la cultura Ballroom, que sirvió de
espacio seguro para la comunidad LGTB, reforzando la autoexpresión y celebración de la diversidad.
Además muy pronto podremos compartir con vosotros mucho más. Stay tunned!!

CÓMO LUCHAR CONTRA LA LGTBFOBIA Y SER UN ALLY

Existen diversas maneras de ser un aliado (allí*) hacia la comunidad LGTB y hacer frente a la LGTBfobia.

1. CONVIÉRTETE EN UN APOYO, ESCUCHA Y DENUNCIA LA LGTBFOBIA

Cuando nos callamos normalizamos situaciones que deberían darse. Si ves algo que no te gusta, alza la voz y compártelo.

2. APOYA MOVIMIENTOS SOCIALES A FAVOR DEL COLECTIVO LGTB

Gracias al activismo social hoy podemos hablar de medidas en pro de los derechos LGTB, como la aprobación del matrimonio entre personas del mismo género o la despatologización de personas trans.


3. USA UN LENGUAJE INCLUSIVO EN TU DÍA A DÍA

La forma que tenemos de comunicarnos avanza con los cambios sociales. Las personas que deciden emplear giros no sexistas del lenguaje están trabajando de forma activa por unos principios igualitarios.

4. ABOGA POR UNA EDUCACIÓN SEXUAL DE CALIDAD

Esto previene, entre otras, de prácticas sexistas y violentas, mejora en el aprecio del propio cuerpo y del de las demás personas, el reconocimiento de la dimensión afectiva en las relaciones y un descubrimiento de la sexualidad adaptada a cada persona.

¡Ya está aquí nuestro CHALLENGE BALLROOM DE INSTAGRAM!

Conviértete en la estrella del voguing en la categoría de Face luciendo un makeup de NYX Cosmetics y participando en este challenge a nivel mundial.

EDICIÓN ESPECIAL PRIDE

Encuentra el maquillaje LGTB perfecto para el día del orgullo



El día del orgullo está a la vuelta de la esquina y en NYX somos conscientes de la importancia que tiene para nuestros nyxers ir maquillados llenos de color y de buen rollo. Es por eso, que presentamos nuestra colección de edición limitada Special Pride, con la que encontrarás todo lo necesario para un maquillaje LGTB espectacular.

Haz de tu maquillaje una fantasía de color

¿Sabías que la bandera de arcoíris se creó en 1978? Actualmente se compone de 6 colores llenos de luz: el color rojo representa la vida; el color naranja representa la salud; el amarillo representa la luz del sol; el verde representa la naturaleza; el azul representa la serenidad y el violeta, el espíritu humano. Es por ello, que desde NYX te invitamos a utilizar todos los colores de la bandera para que tu maquillaje LGTB sea una auténtica fantasía de color.

Descubre nuestra colección de edición limitada

Para esta ocasión, hemos creado la colección de edición limitada Special Pride, en la que encontrarás una gran variedad de productos para que puedas lucirlos con ORGULLO y definir tu maquillaje del orgullo gay: paletas de sombras multicolor ultra pigmentadas con las que conseguirás un look pro; pintalabios y eyeliners en las tonalidades más vivas y coloridas de la bandera del arcoiris y highlighters, entre otros, con los que brillarás como si hubieras nacido para ello.

¿Cómo me maquillo?

Para conseguir que tu maquillaje sea una fantasía multicolor te recomendamos que busques inspiración en la bandera y sus seis colores: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta, y ¡déjate llevar! Maquilla tus ojos, labios, tu rostro…¡Todo está permitido! Con nuestra gran variedad de productos en todos los colores posibles, ultra pigmentados y en todos sus acabados, podrás lucir con orgullo tu look multicolor inspirado en la bandera del arcoíris.

¿Aún no tienes tus productos para conseguir tu maquillaje orgullo LGTB? Descubre toda la gama de la colección de edición limitada Special Pride y no dejes a nadie indiferente con tu look y, si no sabes qué producto elegir, pruébatelos en nuestro probador virtual. ¡No esperes más y hazte con el que más te guste!

¡BIENVENIDX! ESTE -15% ES TUYO

SUSCRIBETE YA

Únete a nuestra Newsletter para obtener información exclusiva sobre NYX Professional Makeup.

¿QUÉ CONSIGUES?

  • ​15% de descuento en tu primera compra.
  • Descubrir nuestros nuevos productos antes que nadie.
  • Acceder a rebajas y promociones.
  • Estar al día de nuestras próximas colaboraciones y tips de belleza.
Orientation message
For the best experience, please turn your device