Pintalabios Machinist Lip Lacquer

Pintalabios Machinist Lip Lacquer clasificado 4.8 de 5 por 5.
  • y_2020, m_10, d_29, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_ES, sid_NYX_676, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_nyx-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 134ms
  • reviews, product

Avanza a toda máquina con pintalabios Machinist Lip Lacquer. Este pintalabios en edición limitada es el Slip Tease Full Color Lip Lacquer que ya conoces y que tanto te gusta... ¡con colores inspirados en la tendencia "steampunk"! Disponibles en color vino, azul y nude, cada uno de estos tonos "grunge" aporta un toque brillante a las facetas Grind, Steam e Ignite de nuestra colección Machinist. Este pintalabios aterciopelado se desliza con total suavidad y ofrece una cobertura total. Lleva tu look a otro nivel con los demás coleccionables de esta gama vanguardista.
Perfila los labios con la punta redondeada de su aplicador en forma de reloj de arena y rellénalos con la parte más estrecha. Completa el look con los iluminadores Machinist Highlighting Duo, y los tonos de la paleta de sombras Shadow Palette a juego.

Para una lista más reciente de ingredientes, por favor, consulta en el packaging.


Mineral Oil/Paraffinum Liquidum/Huile Minérale, Polyisobutene, Microcrystalline Wax/Cera Microcristallina/Cire Microcristalline, Myristyl Lactate, Silica Dimethyl Silylate [Nano], Aluminum Benzoate, Aluminum Hydroxide, Caprylyl Glycol, BHT, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Phenoxyethanol, Fragrance/Parfum, Limonene, Barium Sulfate (CI 77120). MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Red 7 (CI 15850), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891), Red 6 (CI 15850), Blue 1 Lake (CI 42090), Red 28 Lake (CI 45410)

Queremos que estaés satisfecho con tu compra en NYX Professional Makeup.

ENVÍOS. Todos los pedidos superiores a 25€ son gratuitos a través de UPS Ground. Infórmate sobre nuestra política de envíos, nuestros tiempos de procesamientro, nuestros métodos y restricciones.

DEVOLUCIONES. Los productos adquiridos online en Nyxcosmetics.es pueden devolverse por correo hasta 14 días después de su recepción. Infórmate aquí sobre nuestra política de devoluciones.

Rated 5 de 5 por de EL PERFECTO NUDE ♥ Yo tengo el tono Ignite. Llevo buscando el perfecto nude muchísimo tiempo sin dar con él. Mi favorito y el que uso casi a diario es el Exotic de los Lingerie, pero necesitaba un tono algo más nude, pero no muy claro ya que me gustan los nude tirando a oscuro. Pues tengo que decir que este labial es increíble. No es mate, sino que tiene un acabado estilo gloss, pero no es incómodo de llevar. Obviamente no es fijo, pero aguanta bastante bien el paso de las horas. Además, tiene un olor súper característico a menta, y la cobertura es muy alta. Yo estoy encantada con mi nuevo aliado, todo el mundo me pregunta cuando lo llevo puesto que qué labial llevo, porque es súper bonito y queda muy bien.
Fecha de publicación: 2018-11-11
Rated 5 de 5 por de Un gloss precioso Es un pinta labios con efecto gloss precioso, su acabado jugoso pero no es demasiado pegajoso ni nada. Es muy cómodo de llevar. muy pigmentado. Tiene un olor riquísimo a menta. Lo único que no me acaba de convencer es el formato del aplicador que se me hace complicado aplicar el gloss con facilidad, por lo demás genial! Lo recomiendo si te gusta el efecto gloss!
Fecha de publicación: 2018-11-03
Rated 4 de 5 por de Tengo el azul y la verdad es que aun siendo glosa sienten muy comodos en los labios. Tienen una muy buena pigmentacion, y el aplicador en forma de reloj de arena hace que sea muy facil la aplicacion
Fecha de publicación: 2018-10-29
Rated 5 de 5 por de Que los hagan permanentes pleaaseeee!! Tengo los 3 y me encantan!! Los colores son geniales y la formula, aunque nunca la habia probado, es super bonita. Por favor, haganlos permanentes!!!! <3
Fecha de publicación: 2019-04-20
Rated 5 de 5 por de Súper pigmentados Son unos labiales con un acabado chulísimo y los nuevos tonos de esta colección me encantan, yo tengo el tono Grind y es una pasada para esta época del año
Fecha de publicación: 2018-10-19
  • y_2020, m_10, d_29, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_5
  • loc_es_ES, sid_NYX_676, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_nyx-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 9ms
  • reviews, product

También podría interesarte

Orientation message
For the best experience, please turn your device