Gloss y brillos de labios

Gloss y brillos de labios

Deslumbra con nuestros brillos labiales y glosses.

Gloss

Ordenar por

¡Te retamos a cambiar por un día tu fiel pintalabios mate por un gloss! ¡Te va a sorprender lo que favorecen los labiales con brillo de Nyx Professional Makeup! Nuestros gloss aportan una suavidad y una cobertura de brillo que se funde con tus labios dejando un color y textura que te va a enamorar.

¿Te siguen pareciendo demasiado sencillos? ¿No estas acostumbrada a no llevar nada de color en tus labios? ¡Estos brillos de labios siguen siendo para ti! Tenemos gloss con cobertura de color media y alta en gran diversidad de tonos y acabados. Si quieres salirte del clásico brillo gloss, te recomendamos probar los gloss con acabado metálico como metallic lip gloss o shimmer lip gloss. Los gloss de acabado vinilo te ayudarán a conseguir además un brillo espejo impecable. Combínalos con tus looks diarios y le darás un toque fresco a tu maquillaje. Piérdete entre todos nuestros brillos de labios y elige el que mejor se adapte a lo que buscas. Además, puedes probar cómo te sientan online muchos de nuestros productos con Modiface.

Si lo que buscas es una hidratación profunda para tus labios prueba nuestros bálsamos y aceites labiales ¡Te va a encantar su olor!