Gloss Slip Tease Full Color Lip Oil

Gloss Slip Tease Full Color Lip Oil clasificado 4.4 de 5 por 7.
  • y_2020, m_10, d_23, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_7
  • loc_es_ES, sid_NYX_444, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_nyx-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 21ms
  • reviews, product

Dale un respiro a tus labios con nuestro nuevo gloss Slip Tease Full Color Lip Oil. Que no te engañe su ligereza y suntuosidad. Este transgresor aceite para los labios está disponible en 12 tonos ultrapigmentados. Cada tono se desliza con delicadeza y deja un acabado mate satinado sorprendentemente vibrante. Dale un respiro a tus labios con nuestro nuevo Gloss Slip Tease Full Color Lip Oil. Un pintalabios de textura ligera y con una fórmula a base de aceites, pero… que no te engañe su suntuosidad. Este transgresor aceite para los labios ofrece una alta cobertura alta dejando un acabado satinado en tus labios de larga duración. Está disponible en 12 tonos ultrapigmentados. Cada tono se desliza con delicadeza y deja un acabado mate satinado sorprendentemente vibrante. ¿No te decides por un tono? Hay desde más naturales y nude, hasta tonos más intensos. ¡Sal de dudas y pruébatelos online con Modiface! PRO TIP: Puedes utilizarlo solo, o aplicar encima de un pintalabios del mismo tono para crear un efecto ultra pigmentado y brillante. ¡Si quieres aumentar al máximo la duración te recomendamos aplicar previamente nuestro gloss de labios y perfilarlos para dar mayor volumen! Si lo aplicas solo también sirve para hidratar el labio dándole a la vez un toque de color.
Aplícalo desde el centro de los labios hacia fuera.

Para una lista más reciente de ingredientes, por favor, consulta en el packaging.


Isododecane, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Dimethicone, Phenyl Trimethicone, Polymethylsilsesquioxane, Disteardimonium Hectorite, Dimethicone Crosspolymer, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Hydrogenated Styrene/Isoprene Copolymer, Rosa Canina Fruit Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, C20-40 Alcohols, Alumina, Aluminum Benzoate, Aluminum Hydroxide, Alcohol Denat., Caprylyl Glycol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Ethylhexylglycerin, Polyethylene, BHT, Tocopheryl Acetate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Phenoxyethanol, Barium Sulfate (CI 77120). MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Red 6 (CI 15850), Red 7 (CI 15850), Blue 1 Lake (CI 42090), Red 28 Lake (CI 45410), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891), Mica.

Queremos que estaés satisfecho con tu compra en NYX Professional Makeup.

ENVÍOS. Todos los pedidos superiores a 25€ son gratuitos a través de UPS Ground. Infórmate sobre nuestra política de envíos, nuestros tiempos de procesamientro, nuestros métodos y restricciones.

DEVOLUCIONES. Los productos adquiridos online en Nyxcosmetics.es pueden devolverse por correo hasta 14 días después de su recepción. Infórmate aquí sobre nuestra política de devoluciones.

Rated 5 de 5 por de Me encantan!! Yo compre los colores Lowkey y Beyond Basic. Me encantan, sobre todo Lowkey, Beyond basic no le acabo de cojer el gusto por el color. La fórmula de los NYX Slip tease me encanta, duran mucho tiempo, no son nada pegajosos sientan muy bien, no secan los labios. Para ser mi primera experiencia con productos de NYX es muy buena. Volveré a comprar!!
Fecha de publicación: 2017-11-05
Rated 3 de 5 por de bueno pero no duradero tengo los labios secos y este fue un gran descubrimiento ya que probe los lingerie y me resultaron muy secos para mi pero estos me encantan. buena covertura, cremosos, y comodos. las primeras veces de usarlo no me convencia mucho pero con el tiempo no me pueden gustar mas pero lo unico malo que tiene es que al no ser mates no secan del todo y cuando bebes o comes algo se te quita mas facil que uno mate pero si no comes mana te puede durar facilmente 4 o 5 horas. tengo el bang bang STL004
Fecha de publicación: 2017-12-15
Rated 4 de 5 por de Me encanta la textura Me cogi el lowkey y el color es precioso (como la foto de otro comentario) y el coy, este ultimo no me gusta, es mucho mas rosa y llamativo de lo que se ve en la imagen asi que no lo usare. No lo he usado muchas horas puesto aun pero no me reseca los labios (cuando otros ya me los reseca o se cuartea) y tiene pinta de aguantar bien el color. La unica "pega" es que mancha un poquito. Le doy cuatro estrellas porque, el coy no me ha gustado.
Fecha de publicación: 2019-02-08
Rated 5 de 5 por de Si te gustan los Lingeries amarás los Slip Tease Es la fórmila que necesitábamos los amantes de los labiales nudes. Yo soy muy fan de los Lingeries pero estos tienen una pega grande, lo secos que se quedan los labios. Pues bien, con esta gama de labiales los labios quedan hiper mate, duran muchísimo y encima no te dejan sensación de sequedad. ¡Son fantásticos!
Fecha de publicación: 2018-03-15
Rated 4 de 5 por de Fantastico Ideal para todos los días una cena o cualquier acontecimiento, dura y no es nada pegajoso.
Fecha de publicación: 2017-10-29
Rated 5 de 5 por de Perfecto Compre este producto y mi nota es de 10.Super ligero,parece que no llevas nada.aunque no es fijo dura todo el día.el color precioso.sin duda comprare más colores
Fecha de publicación: 2018-02-13
Rated 5 de 5 por de Genial Lo utilizo para un diario y es genial ya q no es como los lingerie q te resecan los labios , al contrario y no hace falta retoques ! Lo recomiendo muchísimo.
Fecha de publicación: 2018-06-21
  • y_2020, m_10, d_23, h_16
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_7
  • loc_es_ES, sid_NYX_444, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_nyx-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 15ms
  • reviews, product

También podría interesarte

Orientation message
For the best experience, please turn your device