Main content

Paleta de sombras Foil Play Pigment Palette

Sombras compactas metalizadas
Paleta de sombras Foil Play Pigment Palette clasificado 4.0 de 5 por 35.
  • y_2021, m_9, d_19, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_35
  • loc_es_ES, sid_NYX_726, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_nyx-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 129ms
  • reviews, product

Loading...
Paleta de sombras Foil Play Pigment Palette

Paleta de sombras Foil Play Pigment Palette

14,90 €
Magnetic Pull
    ♥ Envíos gratis a partir de 30€
    ♥ Pruébatelo online en nuestro Probador Virtual de Maquillaje
Con nuestra nueva paleta de sombras Foil Play Pigment Palette, todo es glamour y diversión. Con sus tonos metalizados inspirados en piedras preciosas, esta paleta de sombras compactas está disponible en dos armonías de color que te van a encantar. Cada set incluye seis tonos vibrantes altamente nacarados y ultra cremosos al tacto. Aplícalos como quieras en ojos, rostro o cuerpo para crear, con un simple toque, un look increíble. Combina las sombras de cada paleta (¡o de las dos!) para personalizar tu look.
Prepara la piel con un primer y deja que se seque. Aplica, difumina y modula los pigmentos con los dedos o con nuestro Dual Silicone Applicator.

Para una lista más reciente de ingredientes, por favor, consulta en el packaging.


Synthetic Fluorphlogopite, Talc, Isostearyl Isostearate, Ethylhexyl Palmitate, Trimethylsiloxyphenyl Dimethicone, Zinc Stearate, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Octyldodecanol, Palmitic Acid, Tin Oxide, Stearic Acid, Alumina, Aluminum Hydroxide, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Carmine (CI 75470), Ultramarines (CI 77007), Black 2 (CI 77266) [Nano], Chromium Oxide Greens (CI 77288), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Ferric Ammonium Ferrocyanide (CI 77510), Ferric Ferrocyanide (CI 77510), Titanium Dioxide (CI 77891), Mica, Yellow 5 Lake (CI 19140), Blue 1 Lake (CI 42090).

Rated 5 de 5 por de FESTIVALERA A TOPE! Tengo la paleta LIMIT LOVE y sus tonos son preciosos. Es una paleta llena de brillo, con unos destellos que según como les de la luz van cambiando. Los colores son muy bonitos para los ojos verdes, como es mi caso. Es recomendable un primer en los párpados para que aguante mejor la sombra en el ojo. Yo he empezado a probarla como toque de luz en el lagrimal y como eyeliner difuminado y estoy deseando probarla fuera de los ojos (en los párpados por ejemplo) para hacer looks más primaverales y festivaleros. Su aplicación es cómoda y su duración media porque el glitter tiende a ir moviéndose un poco pero deja una pátina preciosa. Creo que con un fijador de maquillaje puede ser muy duradero!
Fecha de publicación: 2019-04-08
Rated 4 de 5 por de ¡BRILLANTE! Probé este paleta para un look de noche y ¡me sorprendió! Usé el rosa, morado y blanco, aunque hay muchas más posibilidades para combinarlos. Os dejo una imagen para veáis como se ven, porque una imagen vale más que mil palabras... Recomiendo aplicar antes un primer, yo usé el de glitter de NYX, y las sombras me duraron toda la noche. ¡Muy contenta!
Fecha de publicación: 2019-04-08
Rated 4 de 5 por de Efectos divertido! Me gusta mucho la textura y el efecto glitter. No defrauda en calidad como en el resto de sus productos. Me ha durado mucho una vez aplicado como sombra de ojos y en escote. La unica observación, es que le falta un poco de intencidad a los tonos, menos al azul para mi gusto.
Fecha de publicación: 2019-04-09
Rated 5 de 5 por de Unos metálicos PRECIOSOS Paleta pequeña y compacta para transportar fácilmente. Las sombras se componen de pequeño glitter prensado, ideal para darle el toque de brillo perfecto para una mirada deslumbrante. Recomiendo maquillar los ojos en primer lugar, para poder retirar las partículas que pudieran caer a la ojera antes de aplicar la base y el corrector. Lo mejor es poner un primer para que la sombra adhiera bien y, aplicándolas con el dedo, el brillo es espectacular. Personalmente, me ha gustado mucho, es perfecta para darle ese toque metálico y cañero a nuestros looks :D
Fecha de publicación: 2019-04-11
Rated 4 de 5 por de LOVE I have this palette in the now discontinued "Get Down" shade and used it almost every day this year (before the pandemic hit). The only reason it's not 5 stars is because it's a little crumbly and I find a lot of powder gets wasted just going from palette to face. But otherwise, the colors are gorgeous, glittery, and strong and they blend super beautifully. I have blue eyes so the bronze, gold, and rosy shades make my eyes pop super well. My favorite is the "Get Down" color palette and wish they'd bring that back, but these are beautiful too.
Fecha de publicación: 2020-08-05
Rated 5 de 5 por de Es genial! Esta paletita me parece genial! Normalmente la utilizo para dar un toque de luz, brillante en el look de ojos. Sin primer pigmenta pero con primer es una pasada! Queda muy potente, da un brillo muy bonito. Puesta en todo el parpado con mascara de pestañas también queda bien. Fácil, simple, rápido y look bonito! También decir que los pigmentos son super fáciles de trabajar, aunque cuidado porque polverea un poquito sin primer!
Fecha de publicación: 2019-04-09
Rated 1 de 5 por de Très peu pgimenté On a beau passer le pinceau, c'est très peu pigmenté. Bref de la production chinoise... Je vais en faire cadeau.
Fecha de publicación: 2020-03-04
Rated 2 de 5 por de Only has pigment when applied with fingers When applied with any type of brush there is almost no payoff
Fecha de publicación: 2019-09-23
  • y_2021, m_9, d_19, h_20
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.19
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_35
  • loc_es_ES, sid_NYX_726, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_nyx-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 8ms
  • reviews, product

También podría interesarte

Orientation message
For the best experience, please turn your device