Main content
Blah testing 123

HAY UN PRIMER PARA CADA TIPO DE PIEL ¡DESCUBRE EL TUYO!

07 ago 2021

¿Para qué sirve la prebase o primer de maquillaje?

HAS ESTADO COGIENDO ATAJOS...

¿Omitiendo uno de los pasos más importantes de tu rutina de maquillaje? ¡Aún estamos a tiempo de poner las cosas en su sitio! Utilizar una prebase adecuada marca el resultado de todo tu look. Lo mantiene todo en su sitio, como debe hacer cualquier buena prebase. Te contamos las claves para que puedas elegir la mejor prebase de tu look de maquillaje.

5 razones para utilizar un primer o prebase de maquillaje en tu rutina:

  1. Disminuye los poros
  2. Realza los rasgos faciales
  3. PHace que el maquillaje dure más tiempo (y mejor)
  4. Previene la grasa y el brillo en exceso
  5. UCorrige el tono uniforme de la piel, incluso antes de aplicar la base de maquillaje

¡Cada primer se puede adaptar a tus necesidades!



¿Para qué sirve la prebase o primer de maquillaje? Te mereces productos adaptados a ti y a tu tipo de piel única. Lo entendemos. Puede ser difícil saber qué prebase es la mejor para ti, por no hablar de averiguar qué tipo de piel tienes... Pero estamos aquí para quitarte un peso de encima y responder a tus preguntas. Estas prebases son la mejor opción para todos los problemas de la piel:


THE MARSHMELLOW SMOOTHING PRIMER



Esta base 10 en 1 es tan dulce como parece. Está hecho con extracto de raíz de malvavisco para darle a la piel un aspecto más suave. Tiene 10 increíbles beneficios como el de prolongar la duración del maquillaje durante 16 horas, difuminar las imperfecciones y minimizar la textura. Esta prebase 100% vegana -así es- es perfecta para todo tipo de pieles.



BRIGHT MAKER PRIMER



Esta prebase de maquillaje de NYX Professional Makeup te iluminará el camino. Con una infusión de extracto de papaya, esta prebase mantiene tu maquillaje hasta 17 horas con un acabado radiante y luminoso durante todo el día. Es perfecto para las pieles apagadas que necesitan un impulso de luminosidad. Es la mejor prebase para pieles secas.



SHINE KILLER



Ha vuelto, y tiene preparada una venganza contra el exceso de grasa. Combate los brillos, los que no queremos, ayudando a que la piel tenga un aspecto mate y natural. Es la mejor prebase para la piel grasa.



PORE FILLER



Aplícala y verás cómo desaparecen los poros. Es la prebase número uno para mejorar el aspecto de la textura de tu piel. También es vegana y dejará tu piel con una sensación extra de suavidad.


PRO TIP:
¡Luces, cámara y Pore Filler! Lleva esta prebase al plató para dar a las cabezas afeitadas y calvas un acabado natural y sin brillos.



HYDRA TOUCH PRIMER



¡El toque de hidratación que estabas esperando! Esta prebase hidratante de NYX Professional Makeup deja la piel fresca, revitalizada y totalmente hidratada. Su fórmula vegana difumina las imperfecciones a la vez que aporta un plus de hidratación a tu rutina.

¿Estás emocionada con el nuevo paso que has añadido a tu rutina de maquillaje? Etiquétanos en @NYXCosmetics_es y enséñanos tu rostro perfectamente preparado.



PRODUCTOS UTILIZADOS

Orientation message
For the best experience, please turn your device