Main content
Blah testing 123

Fijar el maquillaje para larga duración

01 ago 2021

¿Cómo fijar el maquillaje para conseguir un efecto larga duración?

¿Preocupadx por la duración de tu maquillaje? Lo entendemos. Sabemos que los amantes del maquillaje nunca se arriesgarían a que su look se emborrone o se desvanezca. En NYX Professional Makeup tenemos la solución: conserva tus looks como si fueran obras de arte gracias a nuestros sprays de larga duración para la fijación del maquillaje.







PREPARAR VS. FIJAR EL MAQUILLAJE

Resolvemos tus dudas sobre Preparar Vs. Fijar el maquillaje. En esta disciplina, el orden de los factores sí es importante.

  1. Prepara tu piel con un primer como nuestro Pore Filler Primer para crear una base suave y lisa para tu base de maquillaje.
  2. Como toque final, sella tu look final con un spray fijador para que tu maquillaje dure todo el día.




¿CÓMO ELEGIR TU SPRAY PARA FIJAR EL MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN?

Matte Finish Setting Spray


Su éxito es real, se trata del spray fijador nº1 de Estados Unidos. Nuestro spray fijador, ligero y de acabado mate, fija los polvos de maquillaje para conseguir un look resistente que dura todo el día, y sin brillos gracias a su fórmula.







Dewy Finish Setting Spray


Protege tu acabado de maquillaje jugoso como si se tratase de tus zapatos favoritos. Ayuda a mantener un aspecto radiante con nuestro spray de acabado refrescante. Esta fórmula ayuda a fijar las bases de maquillaje en su lugar con un “efecto de rocío” para asegurar que tu maquillaje siempre se vea radiante y suave.







Radiant Finish Setting Spray


Atrévete con esta mezcla de microperlas ultrafinas. Los cálidos tonos dorados y champán de este spray de maquillaje añaden la cantidad justa de luz para ayudar a iluminar y fijar tu base.





PRO TIP : ¡El spray fijador no es sólo para el rostro! Rocía tu brocha de sombra de ojos con un spray fijador para ayudar a obtener el máximo pigmento de los tonos brillantes.

Estamos abiertos a todas horas en @NYXCosmetics.es ¡Comparte con nosotros tus mejores looks!



PRODUCTOS UTILIZADOS

Orientation message
For the best experience, please turn your device