Si estas buscando un maquillaje de labios que inspire terror, pero a la vez sea bonito y sexy sigue nuestros tips para conseguirlo.
¡¡¡Empezamos!!!
Prepara bien el labio con nuestra prebase de labios LIP PRIMER aplícalo por todo el labio sin dejarte los bordes, de esta manera crearás una pequeña barrera y evitarás que el labial se filtre hacia el exterior, alargando así la duración de este.
Elige el perfilador que más te guste, a nosotrxs nos encantan los LINE LOUD LIP PENCIL la duración que tienen es increíble, además su fórmula vegana y cremosa hace que sea super suave y deje unos labios suaves y lisos. No mancha, no transfiere y hará que la duración de tu labial se alargue aún más.

Para esta ocasión utilizaremos el color negro EVIL GENIUS, empezaremos delineando el arco del labio de ahí iremos a la comisura y trazaremos una línea recta para unirla con la marcada anteriormente. Rellenamos con el mismo perfilador el arco, las comisuras y un poquito del labio inferior y difuminamos hacia dentro del labio hasta que se pierda el corte con nuestro color.

Para acabar de rellenar el labio utilizaremos uno de los labiales más emblemáticos y con más duración, los famosos LIP LINGERIE XXL en el tono SIZZLIN o en los nuevos tonos especiales de la colección de Halloween NAUGHTY NOIR o LACE ME UP. Su acabado mate no se agrieta, no pierde intensidad y es súper cómodo para un look que te durará horas. Si quieres darle un toque más terrorífico con el mismo labial puedes crear un efecto sangre de la comisura hacia abajo y añade un toque de gloss con nuestros BUTTER GLOSS en el tono RED VELVET para un efecto más salvaje y dramático.

¿Te atreves a probar?
By:
@elenamakeup