Colorete hidratante en barra Bare With Me

Colorete hidratante en barra Bare With Me clasificado 4.7 de 5 por 27.
  • y_2020, m_10, d_22, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_27
  • loc_es_ES, sid_nyx_740, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_nyx-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 141ms
  • reviews, product

Consigue un acabado natural con nuestro blush hidratante en barra Bare With Me en edición limitada. Disponible en tres tonos translúcidos y ultra ligeros, cada stick aporta un rubor perfecto sin que parezca que vas maquillada. Su color refrescante se desliza por las mejillas y se difumina fácilmente, para un brillo suave que deja la piel hidratada hasta ocho horas. Enriquecido con aloe y pepino. Lleva siempre en tu bolso tu tono indispensable para un retoque perfecto allá donde vayas.
Aplica unos toques en las mejillas y suaviza el color con la yema de los dedos.

Para una lista más reciente de ingredientes, por favor, consulta en el packaging.


Water/Aqua/Eau, Propylene Glycol, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Glycerin, Sodium Stearate, Argilla/Magnesium Aluminum Silicate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Sodium Chloride, Citric Acid, Maltodextrin, Cucumber Fruit Extract / Cucumis Sativus Juice, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, BHT, Phenoxyethanol. MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR (+/-): Red 4 (Cl 14700), Carmine (CI 75470), Titanium Dioxide (CI 77891), Red 33 (CI 17200), Yellow 5 Lake (CI 19140), Red 28 (CI 45410).

Queremos que estaés satisfecho con tu compra en NYX Professional Makeup.

ENVÍOS. Todos los pedidos superiores a 25€ son gratuitos a través de UPS Ground. Infórmate sobre nuestra política de envíos, nuestros tiempos de procesamientro, nuestros métodos y restricciones.

DEVOLUCIONES. Los productos adquiridos online en Nyxcosmetics.es pueden devolverse por correo hasta 14 días después de su recepción. Infórmate aquí sobre nuestra política de devoluciones.

Rated 5 de 5 por de Hasta ahora nunca había usado colorete. Siempre he pensado que corría el riesgo de "pasarme" de cantidad y que no se viese natural. Sin embargo, este colorete, además de ser un tono muy bonito, es clarito y se difumina perfectamente al ser en crema. El color que deja, como podéis ver en la foto, es como si hubieras hecho una "pequeña presión sobre la piel" y hubiera quedado rojo. Es decir, totalmente natural. Su duración es buena, y no reseca absolutamente nada. Quizá hecho en falta un olor dulce. Además viene con una segunda tapa, para las despistadas como yo que siempre la acabamos perdiendo... En definitiva, con este colorete iremos hidratadas, naturales, preciosas, y ¡nunca se nos secará!
Fecha de publicación: 2019-05-10
Rated 5 de 5 por de Mi colorete favorito. Desde que tengo el colorete Bare With Me en el tono Detox Me no he dejado de usarlo, lo aplico y difumino con los dedos en apenas unos segundos. Si estás buscando un colorete de lo más natural, fácil de aplicar, que lo puedas llevar contigo a todos lados, y que encima tenga un color precioso, sea duradero y te deje ese efecto jugosito en las mejillas. Pues no busques más, todo eso lo puedes encontrar este colorete hidratante en formato barra. Sin dudas es de esos productos que cuando los pruebas te enamora desde el primer día y me da a mí que será mi imprescindible de verano. Efecto buena cara al instante y eso me encanta.
Fecha de publicación: 2019-05-10
Rated 4 de 5 por de Perfecto para el verano! No suelo tener mucha suerte con los coloretes en polvo por lo que me pareció una gran idea usar este tipo de productos. El descubrimiento ha sido muy grato. Todavía estoy aprendiendo bien a usarlo pero puedo decir que es muy cómodo de llevar, da un aspecto de rubor natural ya que se acomoda a la piel y su efecto jugoso es super bonito. He probado a usarlo de diferentes formas y he de decir que en los labios y párpados también da buen resultado. Creo que es perfecto para llevarlo en el bolso este verano y retocar cuando sea necesario!
Fecha de publicación: 2019-05-10
Rated 5 de 5 por de Me encanta! Me ha encantado. Cuando me llegó me asusto un poco el color tan intenso que tiene pero es tan fácil de trabajar y de difuminar que en rostro queda súper integrado. Además me ha sorprendido la buena duración y sobre todo la sensación en la piel al aplicarlo, cero sensación grasa, es como si no llevases nada. El packaging me parece perfecto para llevar en el bolso y retocar cuando se quiera. Definitivamente me ha gustado.
Fecha de publicación: 2019-05-08
Rated 5 de 5 por de Me encanta! Dura bastante bien, no es casi nada graso y de verdad es como sino lo llevaras puesto, parece tan natural que hasta yo me asombro! No reseca la piel.
Fecha de publicación: 2019-04-29
Rated 5 de 5 por de ¡Maravilloso! Recibí el producto hace unos días, nada más llegar lo apliqué en mi muñeca para ver la textura e hidratación del producto, fue increíble la duración. Al día siguiente lo probé en el rostro desde bien temprano, cuando llegue a casa después de una larga jornada de trabajo el colorete seguía intacto. Además tuve la oportunidad de ese mismo día probarlo en una editorial, en fotografía es asombroso el tono natural que deja. Mi favorito el tono anaranjado, aunque el granate para pieles doradas queda espectacular.
Fecha de publicación: 2019-05-11
Rated 5 de 5 por de Me encanta Es perfecto y se puede usar tanto de colorete como de labial y incluso de sombra, es hidratante y muy fresco ideal para el verano, lo recomiendo mucho.
Fecha de publicación: 2019-04-28
Rated 5 de 5 por de MARAVILLOSO Tengo el tono pink y el do me right y he de decir que me han encantado.Fresquitos, fácil de usar y colores preciosos. Modulable en su intensidad así que nunca te pasas. Es la primera vez que uso colorete en barra y me ha resultado sencillísimo. Me ha sorprendido más el tono do me right porque parece muy oscuro pero en la mejilla queda súper fino. Para mí son dos productos imprescindibles, muy muy aconsejable y espero que no retiren el formato porque es una maravilla
Fecha de publicación: 2020-07-22
  • y_2020, m_10, d_22, h_17
  • bvseo_bulk, prod_bvrr, vn_bulk_3.0.12
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_27
  • loc_es_ES, sid_nyx_740, prod, sort_[SortEntry(order=RELEVANCE, direction=DESCENDING)]
  • clientName_nyx-es
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 8ms
  • reviews, product

También podría interesarte

Orientation message
For the best experience, please turn your device