FAQs

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los pedidos pueden tardar hasta 3 días hábiles para ser procesados en nuestro almacén antes de ser enviados. Además, los pedidos con envío estándar pueden tardar de 2 a 4 días hábiles para llegar. Para más información sobre nuestra política de envíos, por favor haz clic AQUÍ.

¿TENÉIS LIMITACIÓN SOBRE LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE PUEDO COMPRAR?

El límite de cada pedido es de 500€. Por otro lado, el máximo de productos con la misma referencia que puedes comprar es de 5 por cada venta. Si el pedido excede esta cantidad y/o el número ya mencionados, el pedido no será válido.

¿Por qué mi pedido está parado?

Si tu pedido estuviera parado por cualquier motivo, te enviaremos un email para informarte del problema y de cómo proceder para solucionarlo. No obstante, si has detectado que tu pedido está parado, lo ideal es que nos contactes para que investiguemos qué ha ocurrido y podamos solucionarlo lo antes posible. Haz clic aquí para ir a nuestra sección “Contáctanos”

¿Y SI FALTA ALGÚN PRODUCTO EN MI PEDIDO, O LLEGAN PRODUCTOS DEFECTUOSOS?

Contacta con nuestro Call Center AQUÍ o llamando al teléfono gratuito 900 813 627.

¿CÓMO PUEDO ACTUALIZAR MI PEDIDO?

Una vez que haya comenzado el procesamiento de tu pedido, no podremos hacer ningún cambio, ya sean cambios sobre la información de envío, o de la selección de productos.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

Llama lo antes posible a nuestro Call Center: 900 813 627 (teléfono gratuito). Ten en cuenta que si el pedido ya se ha procesado, no podremos cancelarlo. Tendrías que solicitar una devolución o rechazar el paquete al momento de entrega para recibir el reembolso cuando llegue de nuevo a nuestro almacén.

¿CUÁL ES VUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Ante todo, queremos que estés satisfecho con tu compra NYX Professional Makeup. Puedes cambiar o devolver tu compra para recibir el 100% del dinero del importe con una garantía de 14 días desde que recibes tu pedido.
Para más información sobre nuestra política de devoluciones, haz clic AQUÍ.

¿Puedo devolver los productos que he comprado en una tienda?

No, a través de nuestro call center y de nuestras sección web “Contáctanos”, solo podemos ayudarte con las devoluciones de compras online en NYXcosmetics.es

Para más información sobre nuestra política de devoluciones, haz clic AQUÍ.

¿Vendéis fuera de España?

NYXcosmetics.es solo hace envíos en España, excepto a Canarias y Ceuta y Melilla. Para compras internacionales puedes ponerte en contacto con NYX Professional Makeup del país en el que deseas recibir la compra a través de su Web o de sus redes sociales.

¿Puedo utilizar una tarjeta de crédito internacional para pagar?

Si tienes problemas para pagar con tu tarjeta a la hora de pagar no te encajan, podrías realizar el pago a través de PayPal.

¿Cómo puedo afilar mi Jumbo Eye & Lip Pencils?

Los Jumbo Eye & Lip Pencils no son retráctiles. Están hechos de un material PVC que puede ser afilado con un sacapuntas de apertura grande. Puedes comprar el sacapuntas de NYX AQUÍ. En este vídeo tutorial puedes ver tips para afilar tu Jumbo Pencil.

¿CUÁNDO VOLVERÁ A ESTAR EN STOCK UN ARTÍCULO CONCRETO?

No tenemos una fecha de reposición específica para nuestros productos. ¡Regístrate para recibir una notificación y ser de los primeros en saberlo!

¿Vuestros productos son cruelty-free (no testados en animales)?

NYX Professional Makeup está certificado y reconocido por organizaciones como PETA por ser una marca cruelty-free. Estamos comprometidos a producir cosméticos 100% cruelty-free. No testamos ninguno de nuestros productos en animales.

¿PUEDO COMPRAR INDIVIDUALMENTE UN TONO CONCRETO DE UNA PALETA NYX PROFESSIONAL MAKEUP?

Normalmente no vendemos las sombras por separado, ya que son formulaciones especiales creadas exclusivamente para nuestras paletas. Puedes encontrar tonos similares de algunas de nuestras sombras individuales AQUÍ!

¿CUÁNDO HABRÁ REBAJAS DE NYX PROFESSIONAL MAKEUP?

¡Regístrate para ser el primero en saberlo! ;)

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR UNA TIENDA NYX PROFESSIONAL MAKEUP?

Haz clic AQUÍ para ver cuál es tu tienda más cercana.

¿QUÉ HAGO SI NO HE RECIBIDO MI NÚMERO DE SEGUIMIENTO?

Comprueba tu bandeja de spam o correo no deseado. Si no lo localiza, contacta con nuestro Call Center AQUÍ o llámanos al teléfono gratuito 900 813 627.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI EL SEGUIMIENTO DE MI PAQUETE DICE QUE EL PAQUETE HA SIDO ENTREGADO, PERO YO NO LO HE RECIBIDO?

Contacta con nuestro Call Center AQUÍ o llámanos al teléfono gratuito 900 813 627. aquí o llámalos al teléfono gratuito 900 81 30 17.

¿QUÉ HAGO SI MI REGISTRO, MI NOMBRE DE USUARIO O MI CONTRASEÑA NO FUNCIONAN?

Es posible que hayas olvidado tu contraseña, o que estés utilizando una incorrecta. Solicita una nueva en nuestra sección “Registrarse”. Si no lo consigues, contacta con nuestro Call Center AQUÍ o en el teléfono gratuito 900 813 627.